Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Muy cerca de la Paz

    2012
    24
    Nov
    Muy-cerca-de-la-paz-hotel-rancho-las-cruces

    Muy Cerca de La Paz

    MUY CERCA DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA, SE ENCUENTRA EL RANCHO LAS CRUCES, DONDE SE COMBINAN LA QUIETUD DEL DESIERTO Y EL MÁGICO MAR DE CORTÉS. UNLUGAR DE MUCHAS HISTORIAS, QUE SE HA MANTENIDO EN SECRETO POR MÁS DE 60 AÑOS.

    En los años 50, este hotel boutique era uno de los sitios favoritos de las estrellas de Hollywood. Hoy en día posee una atmósfera mixta; por un lado se aprecia el desierto y, por el otro, es posible disfrutar de la gran vegetación que rodea el sitio. Sus 36 amplias habitaciones con vista a la bahía ofrecen a sus huéspedes privacidad total, relajación y gran número de actividades familiares e individua- les. Las playas que rodean al hotel son privadas, y resultan ideales para organizar picnics. Además, cuenta con cancha de tenis, cricket, minifolf, campo de práctica de tiro, kayaks, botes y equipo para pesca.

    LOS BASICOS

    •Restaurante Rancho las Cruces. La especialidad de la casa es comida mexicana, desde los tradicionales tacos hasta mole y enchiladas. De noche, es posible cenar en la terraza, donde se disfruta la brisa del mar. •Recorridos en lancha. El hotel cuenta con varias embarcaciones, en las cuales es posible visitar las playas privadas, embarcar en islas cercanas o simplemente ir de pesca, todo guiado por el personal del lugar.

    SI ESTÁS AHÍ

    •Isla Cerralvo. Conocida también como Isla Jacques Costeau, es una de las más grandes del país, patrimonio de la Unesco por ser una reserva ecológica. Por su cercanía, Rancho las Cruces ofrece excursiones guiadas a este paraíso. •Desierto de Baja California Sur. Éste posee paisajes maravillosos, en donde se pueden apreciar las playas del Océano Pacífico , dunas de arena y montañas, además, es perfecto para realizar recorridos en vehículos todo terreno.