Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Organico Boutique Hotel Ajusco

    Organico Boutique Hotel Ajusco
    2015
    17
    Sep

    Después del ajetreo rutinario en la ciudad, imagina darte un merecido escape a un rinconcito que no está cerca del cielo (como dice la canción), sí se encuentra en medio de un entorno natural, al sur de la Cuidad de México.

    Ubicado en las cercanías de una de las principales zonas de conservación ecológica, el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, Orgánico Boutique Hotel abrió sus puertas en 1999 como un escaparate para aquellos que deseen vivir un momento relajante, contemplando la naturaleza sin perder el confort.

    Su creación fue inspirada en el sueño de asesorar a los viajeros a que disfruten y conozcan estos pequeños hoteles independientes en varios destinos turísticos de México. (Ciudades, estados, Pueblos Mágicos y Hoteles Destino).

    El paisaje que brinda este sitio es digno de una postal, mostrando espacios verdes a lo largo de las construcciones rodeadas de pinos con jardines y árboles, de diferentes tonalidades que invitan a leer, hacer un pic-nic, andar en bicicleta o simplemente disfrutar, contemplar y relajarse.

    Orgánico Boutique Hotel presume con sobrada razón de brindar servicio personalizado para cada necesidad de todos los huéspedes que se alojan en sus siete cabañas, decoradas con elementos tradicionales que que armonizan con toques modernos e industriales que resaltan la personalidad del hotel.

    Debido a la altitud pueden sentirse temperaturas considerablemente bajas, aunque eso no es un problema para las chimeneas del hotel que además crean una atmósfera única. Y como un incentivo más para que te animes a escapar de la rutina y el ya tan popular estrés, puedes liberar toda tu energía acumulada y no siempre bien enfocada, en las diversas actividades recreativas que se realizan en la zona como equitación, cabalgatas, caminatas, cuatrimotos, gotcha, yoga, motocross.