Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Pequeños detalles / La Crónica de hoy

    2014
    17
    Jul
    La Crónica Pequeños Detalles

     

     

    Deby Béard

    «Hoteles Boutique de México es una colección privada y certificadora de espléndidas joyas».

    Hoteles Boutique de México significa magia, sabor a México, los más altos niveles de servicio, creación de experiencias, arquitectura, tradición, diseño, identidad, gastronomía, detalles una colección de 41 joyas hoteleras en más de 30 destinos y cada uno con características únicas para los viajeros que quieren conocer profundamente a México, su tradición y su gente.

    La empresa se crea en 1999 viajando por el país y descubriendo tesoros inigualables en diseño, personalidad y estilo. El objetivo primario fue el de llevar la voz de estos entonces pioneros de la hotelería boutique que querían albergar con lujo de detalle a viajeros que valoran una excelente atención y conceptos únicos y originales.

    La pasión conjunta por esta marca  México y por anticipar las necesidades y expectativas de los clientes exigentes y que demandan un servicio fuera de lo común, enfocado en la atención a los detalles. Son más de 40 hoteles distribuidos en 32 de los destinos turísticos más importantes del país.

    Competitividad, certificación, valor de la marca, marketing, exposición, RP, networking entre hoteleros, canales de venta a mercados cerrados, atención por la parte de la prensa nacional e internacional, atención personalizada, seguimiento cabal a las solicitudes de cada viajero convirtiéndolo en un embajador de la marca México.

    ¿Qué características y requisitos debe tener un hotel para pertenecer a hoteles boutique? Su ubicación es importante. Debe poseer concepto, identidad y personalidad únicos, no se basan en los estándares de grandes cadenas ó corporativos. Basándonos en la capacidad de las propiedades pequeñas para anticipar las necesidades del viajero.

    ¿Por que preferir un hotel boutique a uno convencional? Porque son una colección de hotelería emocional, sensual, discreta, personalizada, estas joyas son paraísos verdaderos, hoteles, destinos: porque debido al tamaño intimo cada cliente deja de ser un número para convertirse en un sueño que con cada uno de estos hoteles hacen realidad.

    Al reservar con HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO se apoyan causas nobles filantrópicas y ecológicas, multiples organizaciones que ayudan a hacer de México cada día un país mejor para todos.