Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Pequeños Encantos / El Diario del Turismo

    2014
    01
    Oct

    Pequeños Encantos - El diario del turismo

    “Hoteles Boutique de México. Colección privada y certificadora de esplendidas joyas” de la nueva hotelería.

    Por: Sandra Milena Puerta México

    Hoteles Boutique de México significa magia, sabor al México auténtico; los más altos niveles de servicio, creación de experiencias bajo lo que ellos identifican como “Servicio Anticipado”; identidad, gastronomía, diseño, arquitectura, atención al detalle.. Esto y mucho más. Una colección de 41 joyas hoteleras en más de 32 diferentes destinos y cada uno con características únicas para los viajeros que quieren conocer profundamente a México, su sabor, tradición y su gente.

    Hoteles Boutique de México es una colección privada y certificadora se dedica a la cata y certificación de estos hoteles de categoría “Boutique”, la empresa nace en 1999 inspirada en el sueño y la necesidad de dar conocer y asesorar a los viajeros para que disfruten y conozcan estos pequeños hoteles independientes en varios destinos turísticos en México (Ciudades, Estados, Pueblos Mágicos y los hoy llamados “Hoteles Destino”) creando una marca de calidad y confiable por su experiencia de 15 años y su particular servicio persona a persona por medio de sus Diseñadoras de Viaje.

    Con HBM, encontrarás hoteles de negocio, hoteles para parejas, hoteles para familias, hoteles para bodas y reuniones, incentivos, hoteles para viajes con mascotas, etc. Tenemos hoteles con Spa, hoteles para golf, hoteles en la playa y hoteles en ciudades coloniales, somos expertos en romance, aniversarios, lunas de miel y bodas.

    www.hotelesboutique.com

    [email protected]