Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Premio Excelencias Turísticas 2016 Hoteles Boutique

    Premio Excelencias Turísticas 2016 Hoteles Boutique
    2016
    25
    Abr

    Dentro de un grupo de más de 1622 empresas concursantes, Hoteles Boutique De México demostró su compromiso con la industria turística y su selecto portafolio de hoteles miembro por el Desarrollo De Nuevas Estrategias Basadas En Un Enfoque Innovador Dirigido A Tendencias y Estilo De Vida.

    El premio fue recibido de manos del Señor Jose Carlos de Santiago, Presidente del Consejo Evaluador en rueda de prensa en Madrid, España con todos los galardonados. En su XI Edición, los Premios Excelencias distinguieron a tan sólo 35 proyectos y personalidades en diferentes categorías, todos con una trayectoria destacada en los ámbitos del turismo, la cultura y la gastronomía.

    Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo español “Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

    En esta XI edición algunos de los ganadores, además de Hoteles Boutique de Mexico, fueron AMRESORTS (por ser el grupo de mayor crecimiento en el Caribe en el 2015), Les Roches Marbella, Estado de Illinois, Tap Portugal, Hard Rock Hotels, Guanajuato, Libro 111 Pueblos Mágicos, Emirates United, Turismo de Panamá, Nestlé, Araceli Ramos de Mundo Cuervo, Rio Grande del Norte y CNN.

    Fundada en 1999, Hoteles Boutique De México es una colección de propiedades de lujo independientes – ubicadas en 26 diferentes destinos en todo México – seleccionadas y certificadas por su intimidad, alto nivel de servicio y atributos sobresalientes.

    Varios de ellos se erigen en edificios exquisitamente restaurados, otros son himnos a la cocina mexicana, mientras que otros muestran elegantemente la modernidad, pero todos y cada uno de ellos animan a los huéspedes a saborear las incontables y fascinantes tradiciones de nuestro vasto país.

    Ver fuente original AQUÍ