Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Punto Areo

    2012
    26
    Nov
    Punto Aereo November, 24 2012

    Punto Aereo: Hoteles Boutique de México, la experiencia más exclusiva en hotelería nacional

    Selecta colección hotelera que personifica el encanto y la singularidad de los atractivos turísticos de México
    Antonio Rubio.

    Hoteles Boutique de México (HBM) es un conjunto o “colección” de hoteles categorizados como boutique por sus características, un tamaño reducido e instalaciones placenteras, así como un servicio netamente personalizado.
    De esta forma, todos estos pasan por un riguroso examen antes de formar parte de la colección, y HBM se encarga de las relaciones públicas, además de la mercadotecnia y publicidad. Tiene la intención de promover México, sus destinos y sus hoteles.

    “HBM es una marca que consolida hoteles de categoría especial con menos de cincuenta habitaciones, todos estos pasan por un riguroso examen antes de formar parte de la colección, y HBM se encarga de parte de relaciones públicas, mercadotecnia y publicidad”, comentó Mary Carmen López Gerente General de Hoteles Boutique México.

    Agregó que cada hotel es diferente y en la colección pueden encontrase hoteles para romance, para familias, de playa; así como destinos culturales y hoteles para mascotas, cualquiera ofrece garantía de calidad, un servicio personalizado y único.

    También, cuenta con un sistema de reservaciones en línea, cuando se busca un hotel, se trata de que cada uno de estos represente el destino en donde se encuentra, así como su aportación a la historia de México, y finalmente que cada hotel tenga una identidad y cuando se visite sea una experiencia nueva.

    Miguel Andrés Hernández, Director Ejecutivo Adjunto de Hoteles Boutique de México puntualizó que boutique ha sido una palabra que se ha generalizado, dijo que para HBM es una cuestión de representación, de identidad y personalidad.

    “En la colección existen hoteles de 4 hasta 54 habitaciones, se encontrarán hoteles de playa y también destinos culturales e históricos, hoteles donde la estructura de las habitaciones está hecha de bambú y en palapa, hasta hoteles mas lujosos con la mas alta tecnología como dispositivos touch screen por ejemplo”, expresó

    Hoteles Boutique de México se enfoca en comprender las necesidades particulares de los clientes, con actividades específicas, dentro y fuera de cada hotel, para establecer una experiencia completa y enriquecedora.Esta empresa siempre está en búsqueda constante de nuevos destinos para que los clientes tengan más opciones para viajar. Cuenta con 34 hoteles en 27 destinos de toda la república, recibe 15 solicitudes mensuales de nuevos hoteles que están interesados en formar parte de la colección.

    HBM se especializa y opera sólo en México, y tiene colaboradores que viven y trabajan aquí, celebra la diversidad de sus hoteles, respeta sus idiosincrasias y no busca estandarizarlos.