Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Querétaro destino recomendado

    Querétaro destino recomendado
    2015
    15
    Ene

    Querétaro, México, Patrimonio Cultural de la Humanidad

    Querétaro es ese destino mexicano apropiado para los turistas que buscan encanto, cultura, aventura e historia.

    Querétaro es uno de los estados mexicanos que encanta a propios y visitantes con su arquitectura y legado en donde encuentras por ejemplo  edificaciones del estilo barroco cargados de historia de los  XVII y XVIII.

    Este estado se encuentra a dos horas de ciudad de México, tiene una riqueza incalculable; hacer el recorrido por sus iglesias, los monumentos, las calles mágicamente trazadas, las pintorescas casas coloniales  o los antiguos conventos es descubrir una historia que data de más de 450 años es acercarse a las razones por las cuales desde hace más de una década fueron declarados por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

    Querétaro se caracteriza por su arquitectura, encuentras algo de estilo barroco, algo colonial. Está ubicada a dos horas de Ciudad de México y aunque no tiene playa es uno de esos destinos más apetecidos por su colorido y la cantidad de planes que se pueden realizar.

    Si te decides por  Querétaro debes de saber que es una ciudad tranquila, con clima agradable y un sinnúmero de atractivos turísticos que giran alrededor del patrimonio arquitectónico, de  su historia y desde luego de la vanguardia que ha llegado con el espíritu industrial que se vive en la ciudad.

    En tu estadía puedes armar planes de ecoturismo,  paseos por los  viñedos  que incluyen cultivos en una zona poco común o las bodegas vinícolas fantásticas que hacen parte de esta ruta enológica.

    Si buscas turismo extremo debes de agendar la visita a la Peña Bernal, formación que está catalogada como la  tercera más grande del mundo. Es un destino apropiado para los amantes de la adrenalina, de las escaladas o del montañismo.

    Si te preguntas en dónde alojarte para disfrutar de este paraíso, te contamos que en Querétaro hay diferentes alternativas  y para todos los presupuestos. Uno de nuestros recomendados es La Casa del Naranjo, que cuenta con una ubicación perfecta, que invita a realizar caminatas por el centro de la ciudad.

    En La Casa del Naranjo también encuentras calidez en el servicio, habitaciones confortables y un ambiente fantástico que le otorga un aura de tranquilidad y descanso.

    Cuando llegas a La Casa del  Naranjo, de los Hoteles Boutique de México, siempre tendrás una bienvenida fuera de serie. Imagina tu recibimiento con los sonidos de un violonchelo; en la recepción puedes prestar un par de bicicletas estilo vintage para hacer un recorrido por el centro de la ciudad.

    La iluminación es otro de los atractivos que ofrece este hotel boutique, aquí se conjugan la luz  natural e indirecta creando diversas atmósferas en cada espacio de esta gran casona.

    Cada habitación está perfectamente preparado para tu estadía, sus amenidades de aromas cítricos han sido creados especialmente para los huéspedes de La Casa del Naranjo y buscan que cada uno de sus visitantes revitalicen su estado de ánimo y vivan la mejor de las experiencias en este hotel.

    Alístate para vivir una experiencia única, que te invita a viajar a través de los sentidos. Recuerda que cada habitación lleva nombre de árbol frutal, está decorada con gusto y tiene aroma creado especialmente para La Casa del Naranjo.

    En medio de una ciudad que recibe cientos de turistas, está esta propuesta hotelera que te hará sentir relajado al visitar su patio central, donde podrás sentarte muy cerca de ese naranjo que da vida o visitar la terraza con jacuzzi al aire libre y espacios confortables para relajarse, leer, tomar una copa de vino o contemplar el cielo de esta ciudad.

    En Querétaro se encuentra La Casa del Naranjo, un hotel apropiado para alojarse y disfrutar de esta ciudad colonial.