Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Quinta Las Acacias, un alojamiento único en Guanajuato

    Quinta Las Acacias, un alojamiento único en Guanajuato
    2015
    19
    May

    Conocida como la capital cultural de México, Guanajuato es una ciudad única en el mundo. De ahí que una de las actividades mas fascinantes sea recorrer y perderse entre sus calles, callejones, plazas, edificios señoriales, teatros y cafés al aire libre.

    Precisamente, para aquellos viajeros que prefieren compenetrarse al máximo con el espíritu de dicho destino, Hoteles Boutique de México pone a disposición de los turistas colombianos el encantador hotel boutique Quinta Las Acacias. Se trata de una elegante residencia veraniega del siglo XIX, es una joya colonial, una mezcla inteligente del mobiliario estilo Clásico Europeo con bellísimas artesanías mexicanas.

    Situada en una de las zonas mas refinadas de Guanajuato (Paseo de la presa 168, Centro Guanajuato) , la elegante y agradable atmósfera invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de una estancia inolvidable. Una de las formas es a través de los sabores: en su restaurante se sirven deliciosas especialidades regionales.

    Este pequeño hotel cuenta con 17 elegantes suites con vistas a la montañ ó al parque. Cada una ha sido decorada individualmente reflejando las influencias históricas de sus origenes. Algunas resultan muy europeas mientras en que en otras prevalece el estilo mexicano. Para relajarse el huésped contará con la tanquilidad de sus jardines o la alberca de hidromasaje ubicada en la gran terraza.

    www.hotelesboutique.com/hotel/quinta-las-acacias