redturistica.com

redturistica.org/digital

Hoteles Boutique de México entrega Premio a selecto grupo «Hoteles Más

Solicitados del 2012″

Puerto Vallarta, Jalisco 5 de Marzo 2013 Hoteles Boutique de México se complace en presentar las 5 hoteles más buscados durante todo el año 2012. Estas propiedades debido a sus convenientes locaciones, propiedades exquisitas y un servicio con alto enfoque al detalle han sido seleccionadas por nuestra exigente clientela  de forma constante y repetitiva como los más buscados de nuestra colección a lo largo del año, es un premio otorgado por los clientes lo cual le da aún mayor valor, dijo su Directora General Sylvie Laitre.

Todos estos hoteles han sido orgullosos miembros de la Colección de Hoteles Boutique de México por varios años y su compromiso con el servicio siempre ha superado las expectativas de nuestros clientes, trabajamos de la mano en estrategias diversas con todos y cada uno de ellos y sabemos que comparten con nosotros la pasión por el servicio y por el buen nombre del turismo de nuestro país añadió Miguel Andrés Hernández, Director Adjunto de la empresa.

Estamos muy orgullosos de poder presentar este premio que es el resultado de las solicitudes y evaluaciones de nuestros clientes tanto en México como  en el exterior;  son los favoritos de nuestros huéspedes y esto para nosotros es de suma importancia.