Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Ruta Aventura México / Ruta Aventura México

    2014
    24
    Jul
    RUTA MEXICO

    Posteriormente nos dirigimos a la cuidad patrimonio de la humanidad, Guanajuato. Sus callejones son todo un desafío para los turistas que aprecian aventurarse por destinos mágicos llenos de historias y leyendas. Definitivamente uno de los lugares más increíbles de nuestro país. En la calle Paseo de la Presa 168, en Guanajuato  se encuentra en el Hotel Boutique que nos brindó una maravillosa estancia, Quinta Las Acacias.

    Este maravilloso destino, tiene una arquitectura única, sus escaleras, terrazas y rincones son simplemente espectaculares. Las habitaciones tienen una estancia mexicana propia del destino con colorido que no hace mas que reforzar la calidez de sus anfitriones y que invitan a pasar una estancia muy acogedora.

    La cena fue un exquisito corte de carne de res a la pimienta que posteriormente se completó con una crepa de cajeta y nuez que aún nos tienen recordando esas exquisitas sensaciones en nuestro paladar.

    Quinta Las Acacias es un destino de categoría especial te invitamos a conocerlas de este destino Hoteles Boutique de México www.quitalasacacias.com.mx

    Tras dejar la cuidad de Guanajuato, patrimonio de la humanidad, nos dirigimos  hacia la ruta de la independencia, una ruta llena de historia y escenarios espectaculares.

    Nuestra Jeep Patriot de National Car Rental, esta lista para continuar con la #RutaaventuraMexico. Comenzamos por el municipio de Dolores Hidalgo, considerada como la cuna de la Nación. Fue ahí donde Miguel Hidalgo hizo el llamado al levantamiento contra el Virreinato Español y dio inicio nuestra guerra de independencia.

    En este lugar, pudimos visitar el museo dedicado a Miguel Hidalgo, otro dedicado a un gran compositor mexicano, Jose Alfredo Jimenez.

    En la plaza principal de Dolores Hidalgo se encuentra el hijo del árbol de la Noche Triste con una escultura de Hernán Cortés postrado.

    La acalorada tarde se refresca disfrutando de las famosas nieves de su plaza central. Ahí pudimos visitar a Josue, famoso por haber ganado un concurso de nieve de Dolores Hidalgo con el sabor «Delicias del Mar» consiste en camarón, pulpo y ostión.

    Seguimos nuestro recorrido hasta el santuario de Atotonilco, Guanajuato. Este lugar es parte del municipio de San Miguel de Allende, sus espectaculares pinturas en las bóvedas superiores son consideradas por algunos como la capilla Sixtina Mexicana. Este destino es famoso también por ser aquí donde Miguel Hidalgo, en su camino hacia Dolores Hiidalgo tomara su estandarte de la virgen de Guadalupe como simbolo de su movimiento.

    Nuestro tercer destino de día fue San Miguel de Allwende Guanajuato, este pueblito mágico es quizá el destino más romántico de México. En el año fue considerado como el mejor destino del mundo por Traveles Riders.

    La parroquia de San Miguel Arcángel fue construida por un maestro cantero de la Cuidad y es considerada por muchos una obra a la altura de las grandes construcciones europeas.

    Después de recorrer la pintorescas calles de San Miguel de Allende, nos dirigimos hacia Querétaro, donde los destinos de Hoteles Boutique de México, La Casa del Naranjo y La Casa del Atrio nos estaban esperando. Dos destinos simplemente espectaculares en el corazón de Querétaro, ideales para conocer desde su más pura esencia una de las ciudades coloniales más hermosas de México, No dejes de conocerlos. Te recomendamos visitar su pagina web y checar mas de estos destinos www.hotelesboutique.com