Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Se Suma Hacienda Matel a la Lista de Hoteles Boutique de México

    2013
    14
    Nov
    Prensa Global Se Suma Hacienda Matel a la Lista de Hoteles Boutique de México

    Se Suma Hacienda Matel a la Lista de Hoteles Boutique de México

    Jazmín Cámara
    [email protected]
    Prensaglobal.com
    Puerto Vallarta, Jalisco

    Este jueves fue develada la placa que identifica a la Hacienda Matel de San Sebastián del Oeste como parte de la agrupación de Hoteles Boutique de México.

    El evento estuvo encabezado por el director regional de turismo, Ludwin Estrada Virgen, el director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta, Carlos Gerard, la presidenta municipal Yesenia Pulido, la gerente del hotel, Iliana González de Bravo, representantes de la empresa Hoteles Boutique de México e invitados especiales

    Durante el evento se destacó la importancia de que el municipio sea proyectado a través de las empresas que allí se desarrollan, como en este caso, al pertenecer a una lista de 42 hoteles que son promocionados dentro y fuera de México bajo ese concepto. De igual manera a través de esta difusión, irá también la marca de San Sebastián del Oeste como Pueblo Mágico.

    Hoteles Boutiques de México se encarga de evaluar, certificar y promover que cada uno de sus afiliados mantenga una atmósfera temática única, y sobre todo que vaya relacionada con la cultura mexicana.

    En el caso de Hacienda Matel, propiedad del empresario Arturo Bravo Rodríguez, está enclavada en la montaña, sus muros altos y teja de barro replica el estilo utilizado en la época de la Revolución Mexicana, características que le permiten pertenecer a esta colección de hoteles.