Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Senses Playa del Carmen: Esplendor en la costa, ZOA hotel Oaxaca: Un refugio secreto

    Senses Playa del Carmen: Esplendor en la costa, ZOA hotel Oaxaca: Un refugio secreto
    2017
    26
    Jun

    UN VIBRANTE ESPACIO QUE INVITA A GOZAR DE UN PARAÍSO ÚNICO

    Sofisticación y desenfada elegancia, son elementos distintivos de Senses Quinta Avenida by Artisan, ubicado sobre la Quinta Avenida. En el corazón de Playa del Carmen. Cuenta con 22 Suites elegantemente decoaradas, provistas de amenidades, ejemplares para poder proyectar mayor confort y servicios de primera categoría y atención al detalle; todo en ello dentro de un concepto arquitectónico innovador y moderno.

    La variada gama de servicios disponibles prometen una exclusiva e inolvidable experiencia de hospedaje, como es el caso del exclusivo “Artisan Senses Terrace” con alberca infinity, jacuzzi al aire libre y terraza bar. Su cercanía a las blancas playas y cálidas aguas turquesa del Caribe dan exclusividad y dejan asombrado a quienes viven esta paradisíaca experiencia.

    LA NATURALEZA OAXAQUEÑA ES EL ENTORNO MÁGICO DE ESTE EXQUISITO PUNTO DE RELAJACIÓN Y CONVIVENCIA

    Expresión de gusto, estilo y respeto por la riqueza natural. ZOA Hotel está localizado en en la cumbre de una pequeña montaña en Playa Mazunte. En este sitio único se fusiona la seducción de la costa bohemia oaxaqueña con la inspiración de la arquitectura mexicana contemporánea. Dentro de un ambiente de elegancia relajada, los espacios de ZOA ofrecen la tranquilidad absoluta y privacidad con vistas espectaculares al Océano Pacífico.

    Bajo la filosofía del comercio justo/fairtrade, el retaurante Amarte Mar busca presentar los más frescos ingredientes de la huerta y de la región, exaltando su naturaleza en el platillo final. El objetivo es satisfacer el gusto encontrando los sabores y nutrientes que al combinarse crean experiencias diferentes cada día.

     

    *HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO

    ww.hotelesboutique.com

    unnamed