Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    turespacio.com

    2012
    04
    Dic
    turespacio.com

    turespacio.com: Hoteles Boutique de México. Una marca propia y única en la hotelería

    Con la finalidad de dar a conocer los beneficios y oportunidades que representa esta agrupación se llevó acabo una conferencia se prensa donde se presentaron los objetivos de esta empresa mexicana.

    Con más de 12 de años de experiencia en el ramo turístico, hoteles Boutique de México nace con la finalidad de catar y certificar a los pequeños que ofrecen experiencias de viaje, con identidad, personalidad, conceptos únicos y genuinos con servicios de calidad.

    Actualmente, la agrupación cuenta con 31 hoteles certificados en 22 destinos de México. El cual conforma una colección de hoteles que ofrecen una atmósfera temática única que los caracteriza e identifica. Conoce la lista de Hoteles Boutique de México.

    Hoteles Boutique de México ofrece a sus miembros un proceso de certificación, competitividad, valor de marca, marketing, exposición, relaciones públicas, networking y canales de venta ante diversos segmentos de mercado definidos. Sin duda esta agrupación se perfila como un puente comercial y de mercadotecnia enfocado al posicionamiento y generación de negocio para los hoteles que representa brindado experiencias únicas al cliente final.

    Es muy importante mencionar que esta certificación no se compra, es necesario entrar a un proceso riguroso de revisión e inspección para determinar si el hotel analizado cuenta con las características específicas para poder clasificarlo bajo el nombre de Hoteles Boutique de México.