Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ARTISAN FAMILY CHACHALACAS Y MESÓN DE LA ABUNDANCIA UN PARAÍSO EN VERACRUZ SANTUARIO DEL DESCANSO

    ARTISAN FAMILY CHACHALACAS Y MESÓN DE LA ABUNDANCIA UN PARAÍSO EN VERACRUZ SANTUARIO  DEL DESCANSO
    2017
    28
    sep

    ARTISAN FAMILY CHACHALACAS Y MESÓN DE LA ABUNDANCIA UN PARAÍSO EN VERACRUZ SANTUARIO  DEL DESCANSO

     

    ARTISAN FAMILY CHACHALACAS 

    UBICADO EN  UNO DE LOS PUNTOS MAS BELLOS DE ESTE ESTADO, OFRECE COMODIDAD Y EXELENTE SERVICIO

    Rodeado de uno entorno natural maravilloso, Artisan Family Hotels & Resorts  Collection Playa Chachalacas se ubica a tan solo  40 minutos d Veracruz , ofreciendo una gran variedad de actividades y servicios para todos los gustos y para todas las edades. Las famosas Dunas del Sebanal, con una extensión de 550 hectáreas, son el marco perfecto de este esplendido inmueble situado frente a la extensa playa Esmeralda.

    Ademas se encuentra  muy cerca de sitios culturales como el pueblo de la La Antigua y zonas arqueologica como Zempoala Quiahuiztlan. En las dunas pueden realizarse tours en cuatrimoto para disfrutar al máximo esta maravilla natural. Cuenta con área de jardín con camastros cabañas de playa idóneas para eventos al área libre.

    El hotel posee cinco categorías de habitaciones adaptables a las necesidades de familias, grupos o parejas. Sus habitaciones frente al mar son ideales  para lunamieleros ya que cuentan con jacuzzi en sus terrazas privadas con vista al océano . Posee ademas dos salones de eventos con cabina de sonido y equipo audiovisual hasta para 170 personas. Sus instalaciones son ideales para reuniones, presentaciones corporativas y eventos

    Artisan Family  Hotels & Resorts  Collection Playa  Chachalacas cuenta con dos albercas una al aire libre y otra techada,ambas perfectas para que tanto grandes como pequeños  se entretengan. Ademas el Cool Bar da servicio  a esta área ofreciendo una variedad de cócteles y bebidas para refrescarse.Es un esplendido lugar que tiene la versatilidad de adaptarse a los gustos y requerimiento de cada tipo de viajero

     

    MESÓN DE LA ABUNDANCIA 

    UN HOTEL ÚNICO, LLENO DE HISTORIA, QUE EXPONE LA RIQUEZA Y TRADICIÓN DE REAL DE CATORCE

    Expresión de estilo,elegancia y tradición, el hotel Mesón de la Abundancia, en el Pueblo Mágico de Real de Catorce,se ubica en una construcción colonial que data de 1770. Su belleza, carácter y autentidad lo ha convertido en escenario de diversas producciones cinematográficas como Pedro Páramo, filmado en 1978.Con tan solo 11 habitaciones, cada una se caracteriza por tener su propia personalidad: los toques antiguos y contemporáneos y el goce de los sentidos.Cada una es diferente en color, dimensiones y decoración por lo que siempre habrá la que se adapte al gusto y necesidad de los visitantes.Por otro lado, las amenidades del hotel son total mente artesanales y fabricadas en Real de Catorce.

    Concebida originalmente como casa habitación, el inmueble se convirtió en 1850 en la tesorería de Real de Catorce, aprovechando su cercanía con la Casa de Moneda. Actual mente el hotel ademas cuenta con un área de comedor que sirven también como sala de proyección  en donde pueden disfrutar algunos documentales con la historia de Real de Catorce.Atrae ademas a peregrinos de diversas partes que visitan a San Francisco de Asís en la Parroquia  de la Purisima Concepción de San Francisco de Asís. El hotel Mesón de la Abundancia es un hotel para parejas y buscadores de silencio y tranquilidad, para familias con niños y para todos aquellos que buscan sentir al máximo al acercamiento a un lugar que guarda recuerdos y nostalgia.

     

     

     

    VER FUENTE ORIGINAL AQUÍ