Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Un paseo por las nubes / Ruta Aventura México

    2014
    02
    Oct
    Un paseo por las nubes  Ruta Aventura México

    Seguimos recorriendo México con nuestros amigos de National Rental Car, Hoteles Boutique de México, Jeep y Canon desde Guadalajara hasta Cancún.

    Nuestro viaje llegó a Querétaro proveniente de de Guanajuato. Este colonial destinocelebró con desfiles por su centro histórico el 1ero. de Mayo y tras dejar esta Ciudad y su impresionante acueducto nos dirigimos hacia el pueblo mágico de Bernal. Este oueblito típico de México es famoso por su extraordinario «monolito» una estructura natural de increíble belleza, que se eleva como el 3er mas grande del mundo.

    El Pueblo Mágico de Bernal que tiene una arquitectura colonial propia de la región, está lleno de colores y sabores. Nos recomendaron probar la cerveza artesanal de manzana así que nos dirigimos a una de las pequeñas tiendas que ofrecen productos de la región.

    Tras refrescarnos con nuestras bebidas, nos dirigimos a los dos nuevos Museos de Bernal, el Museo de Cine Nacional y El Museo de las máscaras. El Museo Nacional Rosalío Solano, tiene en una pequeña sala los premois y los reconocimientos que recibió el fotógrafo así como fotografías y materiales propios de la época dorada del Cine Méxicano.

    Entre las obras cinematográficas más reconocidas que realizó Rosalío  Solano se encuentra la película «Escuela de Vagabundos» donde apareció el inmortal Pedro Infante. En el museo de las máscaras, pudimos conocer una galería muy completa de máscaras tradicionales que van desde los diseños mas coloridos y amistosos hasta obras realmente espeluznantes.

    Tras dejar Bernal nos dirigimos hacia laCd. de México, no sin antes pasar por el Estado de México a visitar een Tepozotlán el Museo Nacionalde Virreinato. Este Museo es uno de los mas completos de México. Aquí pudimos encontrar entre desde armaduras españolas, piezas de arte sacro y multiples pinturas del Sisglo XIX, ¡Tienen que conocerlo!

    Tras dejar este maravilloso lugar nos dirigimos hacia nuestro destino de Hoteles Boutique de México»Organico Boutique Hotel» en las faldas del Ajusco. Para recuperarnos de muchos kilómetros de carretera en un ambiente muy natural. Este destino es simplemente espectacular. Un conjunto de cabañas ideales para disfrutar de un fin de semana en contacto con la naturaleza o una reunión con tu equipo de trabajo en magnificas instalaciones.

    Cualquiera que sea tu elección este hotel boutique superará tus expectativas. Conoce un poco más acerca de este destino en la página oficial de Hoteles Boutique de México. www.hotelesboutique.com

    Con un clima fresco de montaña, una vista magnífica del Ajusco y un poco de olor a chimenea, despertamos en Orgánico Hotel Boutique y disfrutamos de un excelente desayuno con una vosta impresionante del «Pico del Aguila» una de las cumbres del Ajusco.

    Salimos hacia el corazón de la Cuidad de México, recorridos la avenida obligada, El paseo de La Reforma y pudimos visitar el Bosque de Chapultepec, la Estela de Luz, El Monumento del ángel de la Independencia y terminamos en el Palacio de las Bellas Artes. La Ciudad de México siempre será un destino turístico por excelencia, no por nada es considerada la Cd. de los Palacios. ¿Sabían que es la cuidad con mas museos en el mundo?

    Pues bien tras disfrutar de nuestra ciudad capital, nos dirigimos a rodear a la mujer dormida y asu enamorado Guerrero, El Iztaccihuatl y Popocatepetl. A tan solo unos minutos  llegamos a la ciudad que fue diseñana por los mismísimos ángeles, Puebla.

    Te invitamos a seguir viajando con #RutaventuraMéxico, hacia nuestros próximos destinos Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche.