Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Vidalturismo

    2013
    12
    Abr
    Vidalturismo

     

    Los Hoteles Boutique de México Generador de Memorias y Experiencias

    Mucho hemos oído  hablar de los Hoteles Boutique de México, pero no siempre sabemos con exactitud qué son  y las características que deben tener para ser considerado como «Hotel Boutique». La empresa Hoteles Boutique de México, nació con el fin de ser un puente de comunicación entre el cliente final, especialmente internacional y hoteles pequeños que no tenían ningún tipo de representación, ya sea online, editorial o de relaciones públicas.

    En «14 años hemos aprendido que el mercado doméstico es uno de los más importantes en nuestro país para todas las categorías de hoteles, el mexicano valora estas propiedades, que tipifico como hotelería hecha a mano, que no se basa sobre preceptos y estándares de las grandes compañías», dijo Miguel Andrés Hernández, Director Adjunto de HBM.

    El éxito de HBM se basa en la creación de experiencias inolvidables, en torno a la gran variedad turística de México como su historia, cultura y folclor, resaltando lo auténtico y diferente de la identidad de cada uno de ellos.

    En México hay 35 hoteles boutique es más de 30 destinos, con ubicaciones estratégicas, un servicio anticipado y sobresaliente, así como un tamaño que garantice el trato personalizado y exclusivo hacia los huéspedes.

    El Objetivo de HBM

    Es certificar  a los pequeños hoteles de México que cuenten con la creatividad, ética, profesionalismo, y sobre todo concepto y originalidad, para representarlo ante diferentes canales de comunicación, distribución y viajeros en búsqueda de buenas experiencias.

    Los 5 Hoteles Más Buscados del 2012

    Gracias a su ubicación, servicio e identidad, clientes asiduos a estas propiedades seleccionaron los hoteles más buscados del año, quienes recibieron un reconocimiento por parte de HBM en ceremonia realizada en Villa Ganz Boutique Hotel. Los premiados fueron: Hotel Quinta Las Acacias – Guanjuato, Guanajuato; Hacienda Xcanatún – Mérida, Yucatán; Hotel Villa Montaña – Morelia, Michoacan; Villa Ganz Boutique Hotel – Guadalajara, Jalisco y Casa de Mita – Punta de Mita, Nayarit.