Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Hotel Boutique Casa del Atrio. La tradición de Querétaro

    Hotel Boutique Casa del Atrio. La tradición de Querétaro
    2017
    07
    Abr

    Este fin de semana pasado tuvimos la grandísima oportunidad de ser invitados a conocer el hotel boutique casa del Atrio en Querétaro. Enclavado en el corazón del centro histórico de la ciudad (Allende Sur 15, Centro Histórico Querétaro, Qro.) esta casona del siglo XIX ha sido completamente remodelada por parte de sus dueños y ofrece una de las estadías más exclusivas que se puedan encontrar en el Estado.

    Galardonada entre los hoteles de Querétaro como El Mejor B&B (Bed and Breakfast), con el Traveller’s Choice Award 2012, 2013 y 2014 de TripAdvisor© y miembro del Círculo de Calidad, otorgado por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, los que tenemos la oportunidad de hospedarnos ahí sabemos que tales premios son más que merecidos.

     

    Ya desde que uno ve la entrada del lugar, sabe que le espera un lugar lleno de sorpresas y calidad. El hotel boutique Casa del Atrio es tambien una galería de arte y bazar de antigüedades donde se pueden encontrar piezas maravillosas a precios bastante accesibles. Para los amantes de los tesoros escondidos en el pasado, este hotel es una parada obligada al visitar Querétaro pues se pueden encontrar maravillas que pueden resultar en un excelente recuerdo de la visita.