Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Alou Hotel Boutique: un oasis de belleza y distinción en Tijuana

    Alou Hotel Boutique: un oasis de belleza y distinción en Tijuana
    2019
    12
    Ago

    ALOU HOTEL BOUTIQUE es un pequeño hotel con grandes detalles dentro de su concepto minimalista. Aquí los viajeros disfrutarán de amplias y cómodas habitaciones, y en donde la hospitalidad es la máxima prioridad.

    Alou Hotel Boutique está ubicado en el corazón de Tijuana, ciudad que gracias a un importante movimiento gastronómico y auge de cerveza artesanal, se ha posicionado en el mapa con una nueva imagen, convirtiéndose en un punto turístico de tendencia para quienes buscan deleitar el paladar.

    Conoce Tijuana

    Tijuana es la esquina del norte de México y de toda Latinoamérica, punto geográfico de diversidad y fusión cultural por sus millones de habitantes y visitantes.

    Tijuana se localiza aproximadamente a 1 hora de distancia del punto más cercano de la mundialmente famosa “Ruta del vino” en Baja California, por lo que puede ser una maravillosa opción para complementar tu estadía en Tijuana.

    El hotel

    Hospedarse en Alou Hotel Boutique brinda la oportunidad a sus huéspedes de tener un fácil acceso entre Tijuana y San Diego.

    Su ubicación es privilegiada por numerosas razones, ya que ofrece una amplia variedad de restaurantes, comercios, centros nocturnos, clínicas y hospitales. También es colindante con la línea fronteriza en la garita de San Ysidro, siendo esta la más transitada del mundo.

    En este hotel boutique te sentirás como en casa pues el staff siempre está pendiente brindando un servicio cálido e intuitivo.

    En su restaurante podrás tomar algunos de los alimentos si así lo deseas, así como realizar cenas privadas, o simplemente disfrutar de la tranquila y acogedora atmósfera creada por las luces nocturnas de la ciudad.

    En el 10 Coffee Bar disfruta de un selecto menú y del sabor y aroma de la mejor mezcla de café.

    Si estás a punto de ir a Tijuana, no lo pienses más y hospedate en este exclusivo hotel parte de HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO. 

    Reserva AQUÍ

    Ver fuente original AQUÍ