Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Lideres Mexicanos

    2007
    17
    Nov
    Lïderes Mexicanos

    Lideres Mexicanos

    Con su trabajo, cada uno de los siguientes personajes ha ido moldeando el rostro de nuestra realidad. Han sido sus horas dedicadas a la invención, la planeación, la promoción y su creatividad lo que los ha convertido en personajes principales en la definición de lo que es vivir con estilo: lo mismo en el placer, la aventura, la cultura y los negocios, cada uno de ellos es clave en el arte de hacer de la existencia un pasaje lleno de sorpresas.

    HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO

    Desde sus inicios, en 1999, Hoteles Boutique de México no ha hecho sino crecer (aunque muy al pendiente de que tal crecimiento no signifique perder exclusividad) y captar cada vez con mayor fuerza la atención internacional. “Si bien es cierto que la palabra boutique ya se utiliza en cada esquina, para Hoteles Boutique de México, el concepto sigue siendo la definición de la palabra francesa: un lugar de especialidad. Un lugar pequeño, en donde una persona conocedora (sea de flores, de quesos, de telas – inclusive de hospedaje) le ofrecerá el mejor producto o la mejor experiencia para sus necesidades o expectativas. Boutique es sinónimo de pequeño, de particular… de único”, como lo definen ellos mismos. Este grupo de hoteles independientes se encuentran en algunas de las ciudades más hermosas y buscadas de nuestro país y conforma, sin duda, nuestra vanguardia hotelera en servicio personalizado. «En un hotel miembro de Hoteles Boutique de México uno tiene ganas de tomar una fotografía a donde sea que mire», dice John Youden.

    Algunos de los hoteles miembro de HBM están Básico, en Playa del Carmen; Casa de Mita, en Puerto Vallarta; Casa de Sierra Nevada, en San Miguel de Allende; Clarum 101, en Guadalajara; Condesa DF, en la Ciudad de México; Doña Urraca, en Querétaro; Hacienda de los Laureles, en Oaxaca; La Mansión de los Sueños, en Pátzcuaro; Santa Rita, Zacatecas; Secreto, Isla Mujeres, y Xaloc, en la Isla Holbox, Yucatán.