La Quinta Luna tiene el gusto de invitarles a nuestro Concierto del IX Aniversario del Hotel La Quinta Luna que tendrá lugar el domingo 28 de octubre a las 12:30 horas. En esta ocasión los Maestros Julio Saldaña y Alexander Dechnik (violines), Guillermo Gutiérrez (viola), Susana Torres y Yamira Clavijo (cellos) interpretarán música de Mozart, Gliere, Bartok, Leclair entre otros.
Asimismo, tendran la develación de una obra de arte donada a La Quinta Luna por el Maestro Luis Fernando Camino al término del Concierto.
Costo de recuperación
$120.00 por persona
Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.
2 Responses to “HBM presenta el #tipmaleta”
Leave a Reply


Sería prácticamente imposible para una mujer llevarse todas las cremas que usa (recordemos que tenemos cremas casi para cualquier parte del cuerpo y para todo tipo de clima). Cualquiera sabe que la hidratación es el PUNTO, así que mi maleta, mochila u/o como sea lleva siempre agua de mar y una MUY BUENA, repito MUY BUENA crema hidratante. Y tengo mucho espacio para muuuuchaaasss bufandas 🙂
JAMAS me llevo todo el maquillaje: Rimel, Dúo de sombras (por si tengo que acentuar maquillaje para la fiesta) y un bonito y discreto gloss son más que suficiente!!