Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Puerto Vallarta
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Puerto Vallarta

    Puerto Vallarta

    Puerto Vallarta, Jalisco

    Lunes
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    High 28°C
    Low 19°C
    10%
    Mañana
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    High 28°C
    Low 17°C
    10%
    Miércoles
    Despejado
    Despejado
    High 29°C
    Low 18°C
    0%

    ¿DÓNDE ESTA?

    Puerto Vallarta, ubicada en la segunda bahía mas grande de las Américas, con las verdes laderas de la majestuosa Sierra Madre a sus espaldas,  es el corazón de una región hotelera que incluye todo Bahía de Banderas.

    A Punta de Mita – 40 km –  40 min.

    A Las Alamandas – 136 km –  2:00 hrs

    A Costa Careyes – 200 km – 2:30 hrs

    A Barra de Navidad – 218 km –  3.25 hrs

    A Manzanillo – 282 km – 4 hrs

    A Guadalajara – 335 km –  4:12 hrs

    ¿COMO LLEGAR?

    Es una de las ciudades mejor comunicadas del país por vía terrestre, aérea y náutica. Cuenta con un aeropuerto internacional donde líneas aéreas nacionales e internacionales realizan vuelos diariamente.

    Puerto Vallarta dispone de conexiones terrestres, al norte con la ciudad de Tepic a 160 Km. por la carretera federal No. 200; con Guadalajara a 339 Km. por la autopista de cuota Tepic-Guadalajara y al Sur con el Puerto de Manzanillo a 340 Km.

    A este puerto arriban barcos de las principales líneas internacionales de cruceros.

    ¿QUE COMER?

    No se puede ir de Puerto Vallarta sin disfrutar los deliciosos y frescos mariscos de la región como camarones o el clásico pescado zarandeado acompañado de una deliciosa Margarita. Hay varios lugares que nosotros les recomendamos ideales para disfrutar de la gastronomía local, "8 Tostadas" en la Marina donde disfrutará de ceviches y pescados, "Marisma" en el centro con sus excelentes tacos de pescado o camarón rebosado, "Tacón de Marlín" también en el centro donde su especialidad son las burritas de marlín.

    Puerto Vallarta cuenta con mas de 400 restaurantes que sirven una gran variedad de cocina internacional, desde Mexicana hasta Italiana, Francesa, Argentina, Austriaca y Japonesa, en ambientes que van desde algo muy relajado y sencillo en la playa hasta finos restaurantes gourmet de primerísima calidad.

    En el mes de noviembre se reúnen los conocedores de la buena comida en el Festival Gourmet Internacional que se lleva a cabo anualmente en este puerto. A este evento asisten reconocidos chefs locales e internacionales, lo que ha contribuido a elevar la reputación de Vallarta como capital culinaria de México.

    ¿QUE COMPRAR?

    En Puerto Vallarta se puede comprar casi todo lo que se produce en México como: plata, vidrio soplado, alfafería, sarapes, ropa, sandalias, máscaras y artesanías en general. Se puede encontrar una buena selección de talavera y vidrio soplado que se fabrica localmente utilizando las mismas técnicas empleadas por los alfareros españoles del siglo XVI. Algo único es el arte de los indios Huicholes, nativos del estado de Nayarit que hace frontera cerca de Vallarta que ofrecen hermosos y muy coloridos cuadros hechos de hilos pintados naturalmente así como bellas piezas de madera cubiertas con cuentas multicolores llenas del simbolismo de los rituales nativos.

    Para la gente que sabe apreciar el arte Puerto Vallarta es una delicia, pues hay gran cantidad de galerías que exhiben pinturas originales de artistas locales reconocidos.

    La mayoría de las tiendas se encuentran localizadas en el centro, a lo largo del Malecón, mercado municipal y calles aledañas. Ademas de que Vallarta también dispone de Plazas comerciales con grandes tiendas departamentales y boutiques.

    ¿QUE HACER?

    Puerto Vallarta es sinónimo de diversión! Los visitantes pueden escoger entre una abundante opción de actividades que van desde excursiones a playas escondidas, paseos en barco, expediciones a bucear, románticas cenas en un barco, tours ecológicos, nado con delfines, avistamiento de ballena, entre otras. Siempre hay algo interesante para ver y disfrutar en esta encantadora ciudad tropical. El paseo por excelencia para locales y visitantes es el Malecón flanqueado por discotecas, boutiques, y restaurantes que en sus mesas ofrecen, además de una buena comida, el privilegio del paisaje durante la puesta de sol.

    Arte - De noviembre a abril, los “caminos del arte” organizados por las galerías del centro y Marina Vallarta son los eventos más esperados de la temporada. Además, mes con mes se realizan festivales de danza, teatro y música.

    Golf - El golf se ha convertido en un estilo de vida aquí en la ribera mexicana. Imagínese jugar un partido de golf disfrutando de la brisa tropical de la hermosa Bahía de Banderas o del Océano pacífico, los campos forrados con palmeras y flores tropicales, caddys bilingües, y una casaclub al aire libre abierta para cenar y disfrutar de los hermosas vistas de color verde. Piense en las tiendas equipadas con todo lo que usted necesita, si quiere algo mas moderno hay campos que ofrecen la opcion de 19 hoyos. Campos al lado de condominios, al lado de la playa, en hermosos hoteles, campos publicos y privados son los que hacen del golf una opcion en Puerto Vallarta.

    Galería de fotos

    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-1
    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-2
    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-3
    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-4
    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-5
    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-6
    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-7
    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-8
    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-9
    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-10
    • hoteles-boutique-de-mexico-puerto-vallarta-jalisco-11
    Puerto Vallarta
    https://www.hotelesboutique.com/destino/puerto-vallarta/
    Filtro de Hoteles
    Filtro
    Obtén resultados específicos
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Puerto Vallarta Listado de Propiedades

    ver

    Luna Líquida

    Puerto Vallarta, Jalisco

    Un espacio bohemio, artístico e inspirador… en el corazón del centro histórico su ambiente relajado les da la bienvenida. Su nombre, “Luna Líquida”, evoca...

    ver mas

    Hacienda San Ángel

    Puerto Vallarta, Jalisco

    Hacienda San Ángel, uno de los tres hoteles en México mencionado en la lista del 2005 por el prestigiado 'Conde Nast Traveler'. La majestuosa...

    ver mas

    Mariscos Tino’s

    Puerto Vallarta, Jalisco

    Museo al aire libre, voladores de Papantla, esculturas de bronce, imponentes esculturas de arenas en la playa, galerías de arte huichol, tiendas artesanías, restaurantes...

    ver mas

    Café des Artistes

    Puerto Vallarta, Jalisco

    Gastronomía sin duda alguna representa una parte esencial y activa del hermoso Puerto Vallarta. Pues no solo se come bien, sino es única la...

    ver mas
    Descargar aqui el directorio completo de nuestros hoteles