Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Artículos Prensa

    Clase In Destino: Sonora

    Clase In Destino: Sonora ESTE RELAJANTE HOTEL OFRECE UNA ATMÓSFERA CASUAL Y ELEGANTE, HACIENDO SENTIR A SUS INVITADOS EN EL SIGLO XVII (más…)

    leer mas

    Ambientes

    Premio Excelencias 2012 Hoteles Boutique de  México Con más de 12 años de experiencia, este año Hoteles Boutique de México se enorgullece en recibir el premio Excelencias 2012, por parte del grupo Excelencias, en el marco de la FITUR (Feria Internacional de Turismo). (más…)

    leer mas

    redturistica.com

    Hoteles Boutique de México entrega Premio a selecto grupo "Hoteles Más Solicitados del 2012" (más…)

    leer mas

    ahoranews.net

    Sabores Auténticos de México celebra su 5to aniversario premiado a 33 restaurantes Auténticamente Mexicanos en New York y une esfuerzos con el Consulado General en esa Ciudad para recaudar fondos para las víctimas mexicanas del Huracán Sandy, este próximo 10 de diciembre (más…)

    leer mas

    Informador.com Marzo 10, 2013

    Experiencias para disfrutar GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2013).- Cada día son más. Al parecer la fórmula se descubrió y rápidamente se propagó por ésta y otras ciudades. Los hoteles boutique están casi por todas partes, algunos de ellos con certificación, lo cual significa que se distinguen sobre otros por la originalidad de su concepto, identidad y servicio personalizado, y...

    leer mas

    Travelmedios.com

      Descubre México este verano  

    leer mas

    Informador.com

    Belleza • Salud • De turismo y algo más Belleza Consentido por los expertos Porque siempre es bueno tomarse un descanso para consentirse, More Than a Cute  es un spaque ofrece una excelente opción para varones que gustan lucir impecables en todo momento. (más…)

    leer mas

    negociosreforma.com

    Atraen hoteles boutique más turismo Guadalajara, México (05 marzo 2013).- Con el propósito de diversificar la afluencia de turistas internacionales a los hoteles boutique localizados en el interior del País, la Asociación de Hoteles Boutique de México arrancó la operaciones de nuevas oficinas de promoción en Canadá y Sao Paulo, Brasil. (más…)

    leer mas