Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Girls Getaway Weekend! ¡Relájate antes de dar el “sí”!

    Girls Getaway Weekend! ¡Relájate antes de dar el “sí”!
    2016
    24
    May

    La mayoría de las novias hace una última gran escapada con sus mejores amigas antes de casarse. Y es que es casi una imperdible tradición. Las amigas reunidas, un entorno divertido, discreto, acogedor y privado. Sin embargo para algunas, las desveladas, las fiestas y los bares no son lo suyo, hay quienes buscan un estilo más acogedor, relajante y tranquilo.

    La mejor opción: ¡Un Hotel Boutique!

    Entre 40 diferentes estilos, puedes elegir el hotel y destino que haga realidad tus sueños. Olvídate de los nervios de la boda y prueba la “vida boutique”.

    LA PERFECTA POSTAL
    Cada ubicación tiene su encanto. Excelente comida, atención de lujo, vistas de ensueño. ¿Aún no te decides? ¡Checa los 5 destinos que anotamos en nuestra “Wish List”!

    La magia de la playa

    CAPELLA IXTAPA en Ixtapa – Zihuatanejo

    Si eres una novia tranquila, aquí vas a encontrar la paz que estabas buscando. No importa cuál elijas, cada habitación es perfecta. Todas cuentan con una espectacular vista al Océano Pacífico, amplias terrazas con alberca privada y sala de estar.

    Servicios: Spa de clase mundial, salón de belleza con servicio completo, gimnasio, restaurante gourmet y otro más junto a la piscina. Dos bares, dos piscinas de aguas naturales, boutique, paseos a caballo y clases de cocina.

    LAS PALMAS VILLAS & CASITAS en Huatulco

    Es donde el Pacífico mexicano se presenta con todo su esplendor para darte un espectáculo natural único. Relájate y contempla cada detalle de un entorno lejos del ajetreo de la planeación de la boda.

    TIP: Aquí cuentan con increíbles villas con alberca privada y capacidad para alojar hasta 9-10 personas, o si prefieres; tienen una casita para grupitos de 4 amigas.

    L´HOTEL TRES VIDAS en Acapulco

    Para las apasionadas amantes del Golf este hotel es ideal. Alojado dentro del Campo de Golf  de 18 hoyos “Tres Vidas”, este hotel ofrece 10 suites frente al Océano Pacífico donde los espacios abiertos, los jardines y los corredores se conjugan en forma magistral brindando privacidad, espacio y luz.

    ¡Anti-estrés!: Visita su spa, muy completo. Disfruta de la vista en cualquier habitación, todas cuentan con terraza privada y vistas panorámicas al mar.

     “El encanto colonial”

    VILLA MONTAÑA en Morelia

    Con una bellísima vista a la majestuosa ciudad de Morelia, este hermoso hotel se presta perfecto para un retiro donde la privacidad y el lujo son los principales anfitriones.
    TIP: No te puedes ir sin probar su famoso tratamiento corporal “Cleopatra” incluido en el “Paquete Relax”. Además cuentan con tours por esta preciosa ciudad.

    QUINTA LAS ACACIAS en Guanajuato 

    Hospedarse en una joya colonial es toda una aventura. Este hotel cuenta con una mezcla inteligente del mobiliario estilo clásico-europeo con bellísimas artesanías mexicanas. El escondite perfecto después de explorar el fascinante Guanajuato.

    NUESTRA RECOMENDIACIÓN: La suite presidencial Frida Kahlo, con jacuzzi, terraza y un amplio balcón, ideal para grupos de 4.

    Lo mejor de todo: Un equipo profesional de diseñadoras de viajes y experiencias que sin costo adicional y garantizando la mejor tarifa estará al tanto de cada detalle para darte la tranquilidad de un viaje libre de estrés. Comprobarlo es fácil, marca al 1800 508 7923, visita la página www.hotelesboutique.com o envía un mail a [email protected]

    Diversión, relax y privacidad en un mismo espacio. ¿Qué más puedes pedir?

    Ver fuente original AQUÍ