Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Las Mejores Terrazas de Hoteles Boutique de Mexico

    Las Mejores Terrazas de Hoteles Boutique de Mexico
    2017
    11
    Dic

    Las mejores terrazas de los HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO

    Privilegiadas locaciones, en su mayoría con fantásticas y panorámicas vistas, albercas, áreas de descanso, fabulosas decoraciones pero sobre todo con un ambiente de exclusividad; son algunas de las características con las que cuentan las terrazas de los HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO.

    Si lo que buscas es un lugar tranquilo para descansar después de un largo día lleno de descubrimientos y actividad durante tus visitas a los mágicos destinos en dónde se ubican nuestros hoteles, además de tener la posibilidad de tomar un cóctel  o simplemente tener el espacio perfecto para  disfrutar aún más la compañía de tus seres queridos, las terrazas de los HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO ofrecen justo lo que necesitas.

    Ésta es, para que la disfrutes, una selección de las más lindas terrazas de los HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO:

    Casa Mateo – San Sebastían Bernal

    En la terraza de CASA MATEO además de apreciar la inigualable vista hacia la icónica “Peña de Bernal” , el atractivo natural de este pintoresco “Pueblo Mágico” podrás disfrutar también de su excelente cocina mexicana que adapta de manera magistral los platillos clásicos con un toque novedoso. Espacios cómodos donde se puede respirar aire fresco y deleitar no solo la vista si no también el paladar. Por las noches las luces que iluminan la terraza y el hotel en general le dan un toque bastante especial, ideal para una velada romántica.

    Casa de Mita – Punta de Mita

    El ambiente casual dónde no tienes que preocuparte por nada más que “descansar” se engrandece en la terraza del Owner Penthouse de nuestro amado CASA DE MITA, en la Riviera Nayarit. Techos de palapa, cómodos camastros y una salita de descanso harán que estar ahí sea una experiencia de relajación completa, todo esto aunado a las hermosas vistas al Océano Pacífico que este lugar nos regala. Una velada llena de risas, vino y buena comida esperan por ti.

    Chantli Mare – Costalegre

    La terraza del restaurante de CHANTLI MARE BY THE SEA es sin duda alguna un espacio digno de reconocer. Por las mañanas, el sentir la brisa fresca del mar y tomar los primeros alimentos del día, harán sin duda alguna que comiences tu día de la mejor manera. Sin embargo la mejor parte viene por las noches, cuando la iluminación tenue de este lugar y buena música en vivo acompañan tu cena, de cocina gourmet preparada por uno de los mejores y más afamados chefs de la zona Greg Cuillard.

    Las Palmas Villas & Casitas – Huatulco

    El Pacífico mexicano se presenta con todo su esplendor invitando a la relajación y a la contemplación en las magníficas terrazas de las villas y casitas del hotel LAS PALMAS, en las encantadoras Bahías de Huatulco. Gozar de una bebida, refrescarse con la brisa del mar y descansar en la amplitud de las mismas, será posible. ¡Incluso se han celebrado bodas en ellas! bodas intimas y muy especiales.

    Luna Liquida – Puerto Vallarta

    En el corazón del centro histórico de Puerto Vallarta, LUNA LIQUIDA HOTEL BOUTIQUE y su ambiente relajado les da la bienvenida a una experiencia inolvidable. El punto focal de este lugar es su maravillosa terraza, la cual además de regalarte la que me atrevería a llamar “la mejor vista de la Bahía de Banderas”, tiene una infinty pool donde relajarse será cosa fácil. Durante el día serás consentido por parte de su amable personal con saludables snacks orgánicos y petit fours. Cenas románticas, pedidas de mano e incluso !BODAS ESPIRITUALES! han sido llevadas a cabo en este único lugar.

    Playa Escondida – Sayulita Nayarit.

    Lejos del bullicio, abrazado por la jungla tropical de Nayarit , frente a una playa privada  y encallado en una caleta se localiza PLAYA ESCONDIDA, un escape casual y muy chic. Todas las terrazas de sus habitaciones son gratamente recomendables ya que en ellas se puede disfrutar del entorno natural y de vistas increíbles, sin embargo en este listado hablaremos específicamente de la terraza de su habitación LUNA PENTHOUSE, amplia, bellamente decorada y engalanada por un exquisito jacuzzi. La terraza de esta habitación ha atestiguado pedidas de mano, cenas románticas y hasta el anuncio de la llegada de nuevos bebés.

    Senses 5a Avenida by Artisan – Playa del Carmen

    Hermoso y encantador hotel en el que sus instalaciones están orientadas al descanso y al romance. Algunas de sus habitaciones cuentan con terrazas privadas con vista a la afamada 5a Avenida de Playa del Carmen. En el último piso del hotel podrán disfrutar de una magnífica terraza, desde dónde se puede apreciar magnificas vistas, además de proveerte de una fabulosa alberca infinity, jacuzzi y camastros que complementarán un verdadero descanso.

    Senses Riviera Maya by Artisan

    Para pasar unos días de romance y relajación frente al mar Senses Riviera Maya by Artisan es el hotel ideal. La alberca infinity con vista al mar es el epicentro de su hermosa terraza, además estar rodeada por camastros y camas de playa para disfrutar del sol y de unas bebidas refrescantes que ayudarán a crear gratos recuerdos de tu estadía por la Riviera Maya. Cuenta además con un área lounge cubierta, dónde podrás refrescarte un rato, leer o conversar entre amigos.

    ¿Te visualizaste en alguna de estas terrazas? ?En cual?

     

    VER FUENTE ORIGINAL  AQUI