Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Cinco Escapes Románticos cerca de Guadalajara

    Comentarios ()
    2009
    08
    Sep

     

    El Chante Spa Hotel
    Distancia de Guadalajara: 45 minutos
    Lo Romantico: Tratamientos de Spa compartidos en salones privados para dos. Cena a la luz de las velas en el tapanco. Suites con vista al lago.
    Las ofertas actuales en El Chante Spa Hotel
    Hacienda Sepulveda
    Distancia de Guadalajara: 90 minutos
    Lo romantico: La Hacienda es completamente aislada. Los rincones para disfrutar de los alimentos en privado. Los paseos en caballo. Los tratamientos Spa. La chimeneas. Hay paseos en calandrias y tambien el paseo por el lago en el bote el cual puede acomparse con una botella de vino y botanas.
    Quinta Las Acacias
    Distancia de Guadalajara: 3 horas
    Lo romantico: La ciudad de Guanajuato! El callejon del beso. Las plazitas. La musica en vivo en cada esquina. Las suites del hotel con Jacuzzi. Las cenas en el jardin con vista a la Bufa.
    Sierra Lago
    Distancia de Guadalajara: 2 horas
    Lo romantico: Lo privado del lugar. La chimeneas. Las cabañas rusticas pero con Jacuzzi para dos. Las caminatas alrededor del lago. Los paseos en pedal boat. Hay paseos en calandrias y tambien el paseo por el lago en el bote el cual puede acomparse con una botella de vino y botanas.
    Casa de Mita
    Distancia de Guadalajara: 4 horas
    Lo romantico: Tranquilidad frente al mar en el mejor todo-incluido gourmet de Mexico. Balcones con vista al mar, camitas de playa com pergolas para dos personas. Una playa casi aislada.
    y si no se pueden escapar de la cuidad..por que no pasar una noche en un Hotel de Ensueño ahi mismo. Villa Ganz o Clarum 101 le ofrece escenarios magicos para una escapidita local….

    El Chante Spa HotelChapala

    • Distancia de Guadalajara: 45 minutos
    • Lo Romántico: Tratamientos Spa compartidos en salones privados para dos. Cenas a la luz de las velas en un tapanco aislado. Suites con vista al lago. Aguas termales. Pasar todo el fin de semana en bata.

    Las ofertas vigentes para El Chante Spa Hotel

    elchante006

    **************************

    Hacienda SepulvedaLagos de Moreno

    • Distancia de Guadalajara: 2 horas
    • Lo romántico: La Hacienda es completamente aislada. Los múltiples rincones privados para disfrutar de los alimentos. Los paseos en caballo. Los tratamientos Spa. Las chimeneas. Los paseos en calandria y tambien el paseo por el lago en un bote, el cual puede acomparse con una botella de vino y botanas.

    Las ofertas vigentes para Hacienda Sepulveda & Spa

    Hacienda Sepulveda, Lagos de Moreno

    ************************** 

    Sierra Lago – Mascota

    • Distancia de Guadalajara: 2.5 horas
    • Lo romántico: Su privacidad y silencio.  Las cabañas Suite con Jacuzzi. Las caminatas alrededor del lago. Las barcas a pedales para pasear en el lago. Los paseos en calandria. Las chimeneas. El sistema de sonido en las habitaciones para llevar su musica preferida.

    Las ofertas vigentes para Sierra Lago

    Sierra Lago, Mascota

    **************************

    Quinta Las AcaciasGuanajuato

    • Distancia de Guadalajara: 3 horas
    • Lo romántico: Para empezar; la ciudad de Guanajuato! El callejon del beso. Las plazitas. La musica en vivo en cada esquina. Las suites super amplias del hotel con Jacuzzi. Jardínes y terrazas para cenas rómanticas.

    Las ofertas vigentes para Quinta Las Acacias

    Quinta Las Acacias

     

    **************************

    Casa de MitaPunta de Mita

    • Distancia de Guadalajara: 3.5 horas
    • Lo romántico: Tranquilidad frente al mar en el mejor todo-incluido gourmet de Mexico. Solo para adultos. Balcones con vista al mar, camitas de playa con pergolas para dos personas. Una playa aislada con muy poca gente. 

    Las ofertas vigentes para Casa de Mita

    Casa de Mita, Punta de Mita

     

    **************************

    Y si no se pueden escapar de la cuidad…¿Porque no pasar una noche en un hotel de ensueño, quedandose en Guadalajara? La elegante Villa Ganz o el contemporaneo Clarum 101 ofrecen dos propuestas muy distíntas y se pueden convertir en escenarios mágicos para una noche muy especial…sin tener que tomar la carretera.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>