Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Segundo Festival de la Frambuesa

    Comentarios ()
    Segundo Festival de la Frambuesa
    2014
    01
    Sep
    Gran Casa Sayula nos invita a celebrar el segundo Festival Gastronómico de la Frambuesa, comenzando la temporada de cosecha en el mes de Octubre. El restaurante del Hotel Gran Casa Sayula, quién porta orgulloso el nombre de este producto local, ha diseñado una armonía de sabores entre platillos tradicionales mexicanos, sabores locales y propuestas vanguarditas que forman infinitas posibilidades culinarias.
    En esta segunda edición el restaurante invitado será «La Tequila», con dos restaurantes en la ciudad de Guadalajara ha logrado ser punto de referencia de la Cocina Mexicana. Estamos seguros de que las propuetas que crearán «La Frambuesa» y «La Tequila» serán memorables.
    En el marco del Festival se llevarán exposiciones fotográficas de frambuesas, venta de cajeta de Sayula con jalea de frambuesa (un imperdible del destino), ponche de frambuesa, cerámica mayólica de Sayula, rebozos artesanelas (técnica tachihual) y los internacionalmente conocidos cuchillos de Ojeda.

    El Segundo Festival Gastronómico de La Frambuesa se llevará a cabo del viernes 24 al domingo 26 de octubre y del viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre.

    segundo_festival_frambuesa_gran_casa_sayula_hoteles_boutique_en_mexico_1

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>