Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    SPA’s Boutique

    Comentarios ()
    SPA’s Boutique
    2015
    04
    May

    Lugares que han sido creados para la relajación y la harmonía; espacios dónde tus sentidos despertarán y dónde encontrarás un motivo más para visitar estos Hoteles Boutique.

    Matlali

    Su SPA Makawé (Dueño de las estrellas y el Agua) es un lugar que fusiona técnicas tardicionales de la cultura Huichol y una ambientación Asiática. Al entrar a este lugar comenzarás a sentir paz y a renovar tus energías. Su servicio Mololoa (Ritual de belleza de la Princesa Huichol) es un facial que ofrece hidratación combatiendo los signos de la edad. Te rejuvenecerá y dejará con una apariencia fresca y saludable.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-matlali-la-cruz-de-huanacaxtle-27

     

    Sitio Sagrado

    Ubicado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, con magníficas vistas al Tepozteco está lleno de energía y misticismo. En su SPA fluye la energía y en cada uno de sus tratamientos descubrirás detalles que te cautivarán. Te recomendamos Quetzalcóatl delicioso exfoliante y aromática envoltura de chocolate con humectación de manteca de cacao y un terminado en oro, y para finalizar una sesión de Temazcal.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-sitio-sagrado-tepoztlan-27

     

    Capella Ixtapa

    Con una ubicación privilegiada que ofrece impresionantes vistas del Pacífico Mexicano, cuenta con una gran variedad de servicios corporales, faciales y estéticos. Además de las cabinas interiores cuentan con una palapa privada con vista al mar en la que se pueden tener masajes en pareja. Te recomendamos tomar un Envolvente de Flores de la Región las flores más bellas y aromáticas para dejar la piel suave y saludable.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-capella-ixtapa-ixtapa-zihuatanejo-20

     

    L’Hotel Tes Vidas

    Ideal para relajar los músculos después de una ronda de Golf , su SPA cuenta con sauna, vapor y jacuzzi para culminar cualquiera de los masajes que seleccionen. Te recomendamos un masaje deportivo para activar la circulación y la eliminación de residuos y toxinas.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-lhotel-tres-vidas-acapulco-63

     

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-argovia-finca-resort-tapachula-47

    Argovia Finca Resort

    Su SPA Anturios se ubicaen un mirador sobre la Sierra, justo en medio de la selva ofreciendo una ambientación natural que combi

    na a la perfección con el tipo de Experiencia del hotel. Dentro de los servicios que se ofrecen se utilizan ingredientes que son cultivados dentro de la propiedad. Te recomendamos un masaje relajante y terminar con una sesión de temazcal.

     

    villamontana14

    Villa Montaña

    Su SPA ofrece diferentes espacios donde se ofrecen masajes, tratamientos corporales, faciales, cámaras de flotación y servicios de hidroterapia. Para comenzar una sesión de vapor para relajar e hidratar. Te recomendamos los masajes a 4 manos y sus tratamientos corporales reafirmantes de lodos volcánicos.

     

    hacloslaureles4

    Hacienda los Laureles

    El Petite SPA del hotel ofrece mucha paz desde el momento en que uno ingresa al lugar, sus colores tenues ayudan a la relajación. Dentro de los tratamientos que ofrecen te recomendamos la exfoliación con duraznos, sales y miel.

     

     

     

    masaje_terracota

    Gran Casa Sayula

    Su SPA Terracota ofrece una variedad de servicios que han sido creados con prpósitos de sanación o relajación específicos. Además se ofrecen servicios de hidroterapia que combinan también la cromoterapia para activar los sentidos. Te recomendamos el masaje Terracota SPA, masaje a 4 manos combinando distintas disciplinas en dónde se hace uso de olores, sabores y sonidos para mejorar la experiencia.

     

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-hacienda-de-los-santos-alamos-22

    Hacienda de los Santos

    En el encantador Pueblo Mágico de Álamos se encuentra el mágnifico SPA de Hacienda de los Santos, ofreciendo multiples masajes, envolventes y faciales. Uno de los favoritos es el facial de ácidos cítricos y algas marinas que ayuda a renovar las células muertas y a restaurar la hidratación de la piel.

     

     

     

     

    spa

    La Casa del Atrio

    Recientemente inagurado su SPA hace gran uso de ingredientes naturales como hierbas, semillas, flores, miel, té y aceites ceando terapias para eliminar la tensión. Te recomendamos tomar un masaje celular profundo, enfocandose en las capas profundas de los músculos, dónde se utiliza aceite terapéutico que contiene alcanfor, árnica, romero y albahaca, y cuyas propiedades son analgésicas y vigorizantes.

     

     

     

    La Quinta Luna

    El SPA Copalli hace honor a los rituales tradicionales y la herencial cultural cholulteca. Te recomendamos el ritual Vientos y Flores a través de esencia de flores y otros elementos naturales equilibrando los sentidos, armonizando tu cuerpo, mente y alma. Una exfoliación e infusión aromática de flores y terminar con un delicioso masaje de piedras volcánicas.

    hoteles-boutique-de-mexico-la-quinta-luna-cholula-8

     

    San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña

    Su SPA Lavanda ofrece vistas campestres de Tapalpa haciéndote olvidar del estrés cotidiano, un espacio que combina materiales naturales como la madera y alta teconología para los diversos servicios que se ofrecen. Te recomendamos su servicio Tonificante que regenera la piel ofreciendo luminosidad y suavidad en la piel. Seguido por un enjuague en la regadera Vichy, posterior un baño rico en minerales y aromaterapia.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-san-bernardo-hotel-and-spa-en-la-montana-tapalpa-28

     

    Hotel Museo Palacio de San Agustín

    Con una atmósfera clásica, el SPA de Palacio de San Agustín cuenta con un jacuzzi que ofrece hidroterapia y cromoterapia simúltaneamente. Utilizan productos de clase mundial que permiten la relajación total. Te recomendamos el servicio Palacio Relaxing, que consta de un masaje anti-estrés con reflexología en pies.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-palacio-de-san-agustin-san-luis-potosi-86

     

    B Cozumel

    Disfuta en el caribe de una experiencia única en temas de relajación. Su Aquassage es un imperdible pues dentro de la alberca recibirá el masaje que se basa en movimientos dentro del agua que ayudan a la relajación de los tejidos.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-b-cozumel-cozumel-9

     

    Casa de Mita

    Acogedor y con influencias Asiáticas, este SPA ofrece un espacio de relajación en su retiro en Punta de Mita. Con opciones de masajes, faciales y servicios corporales para mejorar su estancia. Te recomendamos el masaje terapéutico y el tratamiento de Barro Mineral .

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>