Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    MAGIA SPA: Ritual Samunprai – El Chante Spa Hotel

    Comentarios ()
    2009
    29
    Sep

     

    Ritual Samunprai, El Chante Spa Hotel
    Ritual Samunprai, El Chante Spa Hotel

     

    Existen tratamientos Spa que lo dejan a uno relajado, contento y satisfecho. Pero hay uno que otro realmente mágico. Quiero platicarles de uno que tuve la gran fortuna de probar cuando estuve en El Chante Spa Hotel, localizado frente al lago de Chapala.

     

    Antes que nada, hay que decir que de todos los Spas que he conocido en México, éste es uno de los mejores, tanto en servicio, en decoración, en ambiente, en profesionalismo y en capacitación. Es un encanto pasar horas en este espacio, lo recomiendo para cualquier individuo, pareja o grupo de amigas que busquen renovarse en alma y cuerpo.

    El Tratamiento que más me impresionó en El Chante se llama Ritual Samunprai. Fueron los 80 minutos más deliciosos de mi vida. De verdad.

    Se trata de un ritual en donde se emplean principalmente compresas herbales calentadas al vapor. Con ellas se trabaja el tejido de manera profunda, dando mantenimiento a las zonas articulares y brindando los siguientes beneficios:

    • Desinflamatorio
    • Relajante
    • Alivia los dolores musculares
    • Restablece el buen funcionamiento de las articulaciones

    Cuenta la historia de la medicina tailandesa que, durante el periodo de reinado de Siam, cuando regresaba el ejército a casa abatido por las grandes batallas que enfrentaban, les recibían con este ritual sanador de hierbas, seguido de un masaje profundo. Hoy en día, se alterna el masaje con aceite de sésamo con la técnica de las compresas.

    Hay muchas razones para visitar El Chante Spa Hotel, esta es solo una de ellas…