Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Hoteles Boutique de México se enorgullece de ser una empresa 100% mexicana e incluyente

    Comentarios ()
    Hoteles Boutique de México se enorgullece de ser una empresa 100% mexicana e incluyente
    2017
    29
    jun

    Hoteles Boutique de México se enorgullece de ser una empresa 100% mexicana, incluyente, abierta y preparada de forma profesional para atender y apapachar a todos y cada uno de nuestros viajeros. Desde 1999 hemos diseñado misión, visión y valores basados en la satisfacción y creación de momentos memorables que van mucho más allá de la experiencia. Creamos memorias que generan sonrisas.

    Nuestra empresa celebra y apoya la diversidad de raza, pensamiento, género, preferencia y orientación sexual y al segmento conformado por la comunidad LGBT+

    Nuestros hoteles promueven al igual que nosotros el respeto y la inclusión. Apoyamos las diversas comunidades y colectivos y nos ocupamos y preocupamos en dar un trato igual a todos nuestros clientes, desarrollando experiencias, paquetes, especiales y “momentos” para todos y cada uno de nuestros segmentos de mercado que disfrutan del turismo de la hotelería boutique.

    Cuando hemos sumado nuestro esfuerzo a “VIAJEMOS TODOS POR MÉXICO” promovidos por SECTUR y por el CPTM, hemos ido más allá, hemos querido dar un paso extra para el beneficio y placer de cada turista, de cada viajero, de cada peregrino que en cada periplo fortalece el turismo, nuestras micro empresas y a cada familia que depende de la industria turística en este círculo virtuoso del viaje.

    De acuerdo a nuestros amigos de México Desconocido, los 5 destinos friendly más importantes son los siguientes: [México Desconocido] Contamos con excelentes experiencias de hospedaje y gastronómicas en todos estos destinos y muchos más.

    Nuestras diseñadoras de experiencias estarán encantadas de preparar y recomendar para cada uno de ustedes boletos de avión, transportación terrestre, reservas de hotel, tours, actividades, servicios de spa, guías turísticos, reservas en restaurante, bodas destino, bodas incluyentes, programas de incentivo, aniversario, celebraciones y mucho más.

    ¡¡Todos por un turismo diverso, incluyente y sustentable!!

    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.