Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Top 7 espectaculares fotografías aéreas de los Hoteles Boutique de México

    Comentarios ()
    Top 7 espectaculares fotografías aéreas de los Hoteles Boutique de México
    2017
    08
    may

    Capturar en una sola fotografía la infraestructura de un edificio en su totalidad, o enormes torres y ciudades es prácticamente imposible, sin embrago contamos con una herramienta de suma importancia que lo ha hecho posible: LA FOTOGRAFÍA AÉREA.

    Si hablamos de drones y Google Earth nos lleva a pensar que la fotografía aérea es algo que surge en una era reciente, sin embargo existe un singular personaje que vivió a mediados del siglo XIX, de nombre Gaspard Félix Tournachon, un escritor y fotógrafo francés que paso su vida innovando en su trabajo.

    Un buen día Gaspard, ideó algo que hasta ese momento no se le había ocurrido a nadie: la sencilla idea de “tomar imágenes desde el aire”. Así que animado por un amigo compró una cámara especial y subió a un globo aerostático, para desde allí tomar su primera “fotografía aérea” de los tejados de las casas del pueblo Petit-Becetre en Francia.

    En esta ocasión queremos compartir el top 6 de las mejores fotografías aéreas de nuestros queridos HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO:

     

    Localizada en la Sierra Madre Chiapaneca Argovia Finca Resort nace en este idílico lugar dónde los cafetales y las nubes se unen para crear un paisaje que cautiva los sentidos.

    hoteles-boutique-de-mexico-top-6-espectaculares-fotografias-aereas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-argovia

    En un mirador hacia la marina, desde lo alto se erige Casa Colina, con extraordinarias vistas hacia el Pacífico Mexicano, un sin fin de actividades enfocadas al confort los esperan.

    hoteles-boutique-de-mexico-top-6-espectaculares-fotografias-aereas-de-los-hoteles-boutique-de-mexicocasa-colina

    Un escondite tropical en dónde el Pacífico Mexicano se presenta con todo su esplendor  invitando a la relajación y a la contemplación.

    hoteles-boutique-de-mexico-top-6-espectaculares-fotografias-aereas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-las-palmas-villas-casitas
    Ubicado en el Pueblo Mágico de Mazunte, en las costas Oaxaqueñas se erige ZOA. Un lugar dónde sus vistas panorámicas te inducirán al descanso, la contemplación y al deleite.
    hoteles-boutique-de-mexico-top-6-espectaculares-fotografias-aereas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-ZOA

    Un escondite en donde se combinan la quietud del desierto y el vibrante Mar de Cortés. Un lugar que se ha mantenido en secreto por más de 60 años creando así una comunidad privada que abre sus puertas exclusivamente a Hoteles Boutique de México.

    hoteles-boutique-de-mexico-top-6-espectaculares-fotografias-aereas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-rancho-las-cruces

    Un hotel boutique que enamora por su estilo único. Lejos del bullicio, abrazado por la jungla tropical de Nayarit en una caleta privada.

    hoteles-boutique-de-mexico-top-6-espectaculares-fotografias-aereas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-playa-escondida

    Con una extensión de playa de 180 metros lineales de costa, se presenta este asombroso hotel que mantiene un concepto de arquitectura y decoración ecológico, rustico y bohemio.

    hoteles-boutique-de-mexico-top-6-espectaculares-fotografias-aereas-de-los-hoteles-boutique-de-mexicovillas-flamingos
    Te invitamos a conocer estos y TODOS los HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO y ¡No olvides traer tu cámara contigo!
    01800 5087923
    [email protected]
    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.