Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    La Ruta del Queso y el vino en Bernal

    Comentarios ()
    La Ruta del Queso y el vino en Bernal
    2023
    08
    Ene

    Es la ruta más completa que se puede tomar en el «Pueblo Mágico» de Bernal, si de quesos y vinos se desea conocer.

    Este recorrido incluye todos los puntos de visita de la Ruta del Vino pero además se recorre RANCHO LA HONDONADA, una magnifica fábrica de quesos de la región. El recorrido incluye un paseo por las orillas de pastizales donde se podrá apreciar la producción de gas metano, así como tener la oportunidad de observar ciertas áreas de animales pastando.

    Se realizan dos descensos, uno es en la sala de ordeña donde se puede observar el proceso de extracción de la leche, para posteriormente entrar a un pequeño museo donde por medio de un vídeo se muestra la elaboración de sus productos. En la cava de quesos donde, se hará entrega de una tabla de quesos personal con dos copas de vino una de tinto y otra de vino banco, para realizar un maridaje.

    Se finaliza con un recorrido por las afueras de la fábrica de quesos donde por medio de un cristal se observa de manera real todo lo explicado durante todo el recorrido.

    La visita incluye:

    Vista a Freixenet (Copa de cristal y degustación con maridaje)
    Invernadero de cactáceas (Cactus de regalo)
    Museo del Dulce (Degustaciones)
    Visita a Rancho la Hondonada (Degustaciones)
    Traslados
    Entradas a todos los lugares por visitar
    Recorrido guiado
    Servicio garantizado, cuentas con seguro de viajero.

    DURACIÓN: Aproximadamente 6 horas
    COSTO: $1500 pesos adultos y $1000 pesos niños.
    HORARIO DE SERVICIO: Todos los días de la semana de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

    Hospédate en CASA MATEO y vive la #VidaBoutique

    01800 5087923

    [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>