Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    HBM Publica Mega-Ofertas Con Mini-Tiempos Limites De Reservación en Facebook

    Comentarios ()
    2010
    15
    Abr

    Hoteles Boutique de México estrena super ofertas, descuentos y beneficios VIP que solo estarán disponibles por un corto -verdaderamente corto- tiempo en linea.

    Para nuestros leales seguidores en la página de Facebook, cada día martes anunciaremos la promoción «Amor a Tu Alcance‘ que tratará de un paquete romántico en un hotel específico de nuestra colección. Dicha promoción para Dos personas solo se podrá reservar durante DOS horas y el horario cambiará cada semana.

    Y por si esto fuera poco, HBM también inaugura los «Jueves Terapéuticos«, en el que los viajeros tendrán otras DOS horas para reservar otra gran promoción, a un super precio. Por que llamarle «terapéutico»? Por que si irse a descansar y disfrutar de un excelente hotel boutique sin mermar el bolsillo no es bueno para el alma y cuerpo, entonces no sabemos lo que es.

    Descubran un mundo boutique divertido, exclusivo pero alcanzable, uniendose a nuestro grupo en Facebook dando click AQUI.

    Esperamos verlos pronto! Estreno el 20 de abril, 2010.

    One Response to “¡Buen Provecho! Hoteles que me han dejado mas que satisfecha…”

    1. En mexico se come muy bien, pero en Peru se come buenísimo también, muy buena nota sobre gastronomía.
      Visiten Cusco!

      Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>