Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    5 razones para llamarnos

    Comentarios ()
    5 razones para llamarnos
    2016
    07
    Nov

    ¡Cumples años! Antes que nada, ¡felicidades! Y para ayudarte a que “cumplas muchos más”, qué mejor que celebrarlos en un hermoso hotel que estará pendiente de cada detalle de tu celebración.

    ¡Eres de los nuestros! ¿Te has hospedado en alguno de nuestros hoteles con anterioridad? Eso te convierte automáticamente en socio de nuestro Club de Lealtad con acceso “secreto” a ofertas muy especiales y a amenidades adicionales durante tu estancia.

    ¡Estás enamorado! Quieres consentir al amor de tu vida: nosotros queremos consentir a los dos. Un aniversario, un reencuentro, una noche de bodas, una pedida de mano, un fin de semana sólo para mamá y papá… ¡Hay razones—y tenemos lugares—de sobra para celebrar el amor!

    ¡Tu palabra vale oro! Con nuestro programa “Recomendar, Recompensa’ gana el recomendado y el que recomienda en el momento en que cualquiera de los dos se hospeda en uno de nuestros hoteles. Pero nos tienes que llamar— ¡todo esto queda entre amigos!

    ¡Seguimiento paso a paso! Nosotros no queremos dejarte con ninguna duda o inquietud sobre tu próximo viaje, por eso nuestras diseñadoras de viaje te ayudarán desde el proceso de reserva hasta el regreso de tu viaje para asegurarnos que tendrás momentos inolvidables.

    Contáctanos y descubre el servicio de Hoteles Boutique de México 01 800 508 7923

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.