Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    !Llego semana santa! conoce los mejores hoteles para viajar en familia

    Comentarios ()
    !Llego semana santa! conoce los mejores hoteles para viajar en familia
    2018
    17
    Feb

    Largas jornadas laborales, múltiples responsabilidades, estrés y todo de lo que se compone la rutinaria vida de un adulto impide el poder encontrar tiempo para pasar con nuestros seres queridos, sobre todo para quienes tenemos hijos y deseamos siempre encontrar ese espacio para dedicarles tiempos de calidad.

    Cuando llegan las vacaciones vemos al fin esa oportunidad de poder estrechar nuestros lazos familiares y convertir un viaje en momentos que perdurarán por siempre en la memoria de cada uno de nosotros.
    ¡Llego Semana Santa! y es en esta época cuando viajar con la familia se disfruta más, dándonos la oportunidad de explorar que hay más allá de nuestras vidas laborales y escolares, abriéndonos las puertas hacia nuevos y fascinantes destinos.

    Unión familiar y diversión deben ser la prioridad en este tipo de viajes, ya sea recorriendo de la mano las tranquilas y pintorescas calles de un hermoso pueblito mágico, tomándose la tradicional foto familiar a la orilla de una preciosa playa ó viviendo aventuras llenas de adrenalina como paseos en cuatrimotos, a caballo ó bicicletas; todo lo que involucre generar experiencias memorables es más que bienvenido.
    Así que si quieres realizar tu viaje familiar y aún no sabes que tipo de viaje será ni que destino es el ideal para hacerlo, hoy nos daremos a la tarea de presentar los siguientes Hoteles Boutique de México pensados para una cómoda estadía en familia:

    Para el calor… hoteles de playa

    Alberca al aire libre, alberca techada y climatizada, actividades de integración familiar como paseos en cuatrimoto a las dunas del sabanal, así como salón de karaoke  hacen de este hotel una excelente opción para las familias.
    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Llego-el-Verano-conoce-los-mejores-hoteles-para-viajar-en-familia-artisan
    Botes y equipo para pesca, sala de televisión, cancha de tenis, cricket y minigolf,  son los servicios que pueden aprovechar en familia; además de un divertido salón de juegos para una tarde de unión familiar y que decir de poder organizar un pic nic  en una de las  en playas privadas del hotel, ¿se les antoja?
    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Llego-el-Verano-conoce-los-mejores-hoteles-para-viajar-en-familia-rancho-las-cruces
    5 casitas y tres villas , todas equipadas con cocineta, además de 4 piscinas, acceso a playa, TV por cable así como kayaks y bicicletas serán ideal para sentirte como en casa al lado de los que más quieres.
    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Llego-el-Verano-conoce-los-mejores-hoteles-para-viajar-en-familia-las-palmas-villas-y-casitas
    En este hotel puedes disfrutar de una acogedora estancia sintiéndote como en “tu casa de playa” un espacio intimo con habitaciones para montar hasta 3 camas para los niños, alberca, una extensa playa, bicicletas y tours por el poblado.
    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Llego-el-Verano-conoce-los-mejores-hoteles-para-viajar-en-familia-chantlimare

    Arquitectura y mucho que ver… hoteles coloniales

    Rodeada de bosques y montañas, esta hacienda ofrece el verdadero sabor de unas vacaciones en familia, una agradable piscina, spa, temazcal, paseos ecológicos, campo de golf cercano y clases de cocina.
    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Llego-el-Verano-conoce-los-mejores-hoteles-para-viajar-en-familia-hacienda-los-laureles
    Cómodas habitaciones equipadas para pasar unas noches de verdadero descanso, hay habitaciones conectadas para los niños mas grandes que ya pueden dormir en otra habitación y existen las Junior Suite con camas adicionales y jacuzzi para que los pequeños disfruten al máximo el tiempo de baño; cuenta con spa, boutique y tours por la ciudad a solicitud.
    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Llego-el-Verano-conoce-los-mejores-hoteles-para-viajar-en-familia-casona-maria
    Amplias y elegantes habitaciones de dos recámaras para integrar a la familia, a 5 minutos del zoológico de Morelia este hotel es ideal para pasar una estadía llena de aventura conociendo los mejores y mas representativos lugares de la ciudad con el servicio de excursiones ofrecidos por el hotel.
    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Llego-el-Verano-conoce-los-mejores-hoteles-para-viajar-en-familia-villa-montana

    Experiencias únicas … hoteles en pueblos mágicos

    Su alberca es el epicentro de las actividades del hotel, cuenta con su propio bar y es ideal para refrescarse en los días calurosos. Cuenta con salón de juegos y cine con sus tradicionales palomitas para una tarde tranquila en familia.
    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Llego-el-Verano-conoce-los-mejores-hoteles-para-viajar-en-familia-casa-diamante
    Piscina climatizada para toda la familia, spa para los padres e interesantes recorridos por icónicos lugares de Sayula serán sin duda alguna ingredientes para una excelente estadía familiar. El hotel ofrece un paquete familiar con interesantes y divertidas actividades para los niños y un relajante masaje para mamá.
    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Llego-el-Verano-conoce-los-mejores-hoteles-para-viajar-en-familia-gran-casa-sayula
    Aprovecha el verano y descubre a detalle estos bellos hoteles AQUÍ
    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.