Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Excelentes consejos para tener el bronceado perfecto este verano

    Comentarios ()
    Excelentes consejos para tener el bronceado perfecto este verano
    2017
    25
    jul

    Las visitas a la playa en las vacaciones de verano es lo más deseado por muchos, casi una obligación. Todos queremos presumir de un tono de piel perfectamente dorado y uniforme, pero para conseguirlo debe haber bastantes cuidados y mucha responsabilidad de por medio, ya que la piel en ocasiones se ve severamente afectada por cometer algunos errores en el proceso de bronceado.

    Para lograrlo de una manera eficaz,  es necesario preparar la piel antes, durante y después de la exposición al sol, a continuación te contaremos como hacerlo:IMG_7703

    • Antes de iniciar el proceso es muy importante estar muy bien hidratados, por lo que se recomienda tomar bastante agua previamente.

     

    • Elige el bronceador ideal para tu tipo de piel asegurándote de que tenga una protección solar alta y que al mismo tiempo ayude a mantenerla hidratada. La aplicación debe hacerse por los menohotel--villas-flamingos-holbox-025s 20 minutos antes de exponerse al sol directamente.

     

    • Evita en lo posible tomar el sol en las horas del día en las que los rayos entran de manera directa, esto es al medio día y las primeras horas de la tarde.

     

    • La ropa a utilizar es primordial, por lo que debes usar un traje de baño que permita broncear las partes de tu cuerpo que deseas teniendo en cuenta que debes proteger tus ojos con unasIMG_2496 buenas gafas de sol y la cabeza con algún sombrero ó gorra.

     

    • Las exposiciones directas al sol no deben de ser mayores a 20 minutos, por lo que tu celular podría ser un excelente aliado, pon una alarma que recuerde que es tiempo de cambiar de posición y seguir disfrutando del sol por cortos periodos de tiempo.
    hotel--villas-flamingos-holbox-016
    • Después de un día de sol, una crema hidratante al finalizar la ducha es ideal para ayudar a tu piel a reparar los tejidos y evitar resequedad.

    Ahora si, ¡listos para brillar este verano! , conoce los mejores hoteles en los que puedes difrutarlo al máximo AQUÍ

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.