Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Experiencias romanticas a tu medida

    Comentarios ()
    Experiencias romanticas a tu medida
    2014
    08
    sep

    Todos – o casi todos – los hoteles del mundo manejan su famoso “paquete romántico”. Normalmente dictan lo que será romántico y no hay muchas opciones en cuanto a tiempos, movimientos, inclusiones y detalles especiales. Es difícil ser flexibles cuando se trata de hoteles grandes, donde los estándares se desarollan a nivel corporativo y quien toma las decisiones no conocen al viajero.

    En Hoteles Boutique de México nuestros hoteles son pequeños. Pero a parte de pequeños son hoteles con alma, espacios concebidos con pasión y amor, espacios que entiendes la necesidad de sentirse consentido y especial; y quienes laborán ahí lo hacen mucho más especial.

    Cientos de parejas han confirmado que podemos crear en conjunto experiencias a la medida para cada ocasión, pedidas de mano, aniversarios, lunas de miel, escapadas de fin de semana, “baby moon”, renovación de votos o inclusive escapadas locales. En cada una de estas experiencias disfrutando de la ventaja de contar con el servicio de concierge quién creará con ustedes paquetes que incluyan los servicios que ustedes desean y acorde a los tiempos que estarán de viaje.

    Cenas románticas, música en vivo, tours por la ciudad , picnics, botellas de vino, servicios de masaje, flores frescas, eventos culturales, etc. Un sinfin de opciones que se pueden organizar en los hoteles y destinos.

    ¡Permítanos ayudarle a crear momentos memorables!

    01800 5087923

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.