Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Donde el servicio personalizado y la excelente cocina se unen.. Chantli Mare

    Comentarios ()
    Donde el servicio personalizado y la excelente cocina se unen.. Chantli Mare
    2016
    02
    May

    Cada vez que me piden que les platique acerca de Chantli Mare, la mejor manera que he encontrado para describirlo es decirles que es “como llegar a tu casa en la playa” una frase que tal vez suene un tanto gastada pero verdaderamente esa es la sensación que te causa el llegar a este bello lugar, en donde en la puerta te recibe su propietario con una sonrisa en el rostro, dispuesto a compartir el encanto de este rinconcito acompañado de un servicio de lo mas cálido y personalizado.

    Es maravilloso y satisfactorio que todos los huéspedes en sus retroalimentaciones y comentarios posteriores a sus visitas,  coincidan en lo mismo “Me sentí como en casa” “Lo mejor fue el servicio”, esto confirma nuevamente mi explicación y habla bien del hotel.

    ¿Cómo comienza el sueño?

    Esta era una casa famhoteles-boutique-de-mexico-enterate-donde-el-servicio-personalizado-y-la-excelente-cocina-se-unen-chantli-mareiliar construida en los años 70´s, sin embargo sus propietarios siempre tuvieron la inquietud de que más personas pudieran tener la oportunidad de conocer este lugar ubicado en una de las playas con mayor belleza en el país,en Costalegre Jalisco. Esta idea se vio reforzada por su espíritu de servicio y las ganas de que la gente lograra una experiencia total de relajación en un ambiente bastante exclusivo.

    Por lo que unos años después comenzaron las preparaciones para adecuarlo como un “Hotel Boutique”. La decoración del hotel se centró en hacer un tributo al mar, por lo que las 6 suites hacen referencia a algún elemento marino como lo son Estrella, Veleros, Coral, Concha, Playa y Palmar.

     

    Su excelente cocina…

    12644835_955696961182745_569212575632741250_n

    Este es otro de los puntos fuertes a destacar en este lugar, ya que gracias a esto a llegado a posicionarse en el destino por el sabor y calidad de sus platillos. El reconocido chef Greg Couillard de nacionalidad canadiense, quien ha tenido la oportunidad de trabajar en Hollywood deja mas que satisfechos a los comensales con sus excelentes creaciones, además que desde hace 2 años ha instruido de manera magistral al chef Eric Padilla quien se queda a cargo cuando Greg tiene que ausentarse a su natal Canadá, manteniendo siempre el mismo nivel de calidad gastronómica del restaurante.

     

    Mucho que ver y mucho por hacer…

    Costalegre, es un lugar con vistas increíbles del Océano Pacífico que envuelve a quienes lo visitan con sus incontables bellezas naturales, el hotel ofrece a sus visitantes tomar un paseo en lancha para conocer las playas cercanas, o conocer los ríos Cuixmala y Purificación en un recorrido por kayak, disfrutar de un día de pesca, practicar surf, paddleboard, jugar golf en los reconocidos campos que se encuentran a solo unos minutos del hotel, o visitar otros pueblos cercanos, como Melaque y Barra de Navidad.

    12091197_898721716880270_7376488098632396538_o

    Sin duda alguna un lugar que merece ser visitado, felicidades y gracias a la familia Contreras  por que Chantli Mare es un selecto y distinguido miembro de nuestra colección Hoteles Boutique de México.

    Conócelo y reserva aquí

    01800 5087923

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.