Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¡Esta Navidad regala una sonrisa!…Viaja ConSentido

    Comentarios ()
    ¡Esta Navidad regala una sonrisa!…Viaja ConSentido
    2016
    11
    dic

    Una época para agradecer todas las dichas y la fortuna del año que esta por acabarse, una época para celebrar, para compartir la ilusión, paz, y el amor con todos los seres humanos. A través del programa ViajaConsentido regala una sonrisa a los grupos menos favorecidos de nuestro país, es muy fácil al momento de reservar puedes hacer tu donativo.

    Con tu ayuda + la de los hoteles miembro de nuestra colección + el grupo de colaboradores de Hoteles Boutique hemos creado un fondo común, el cual tiene objetivos específicos.

    PEACE: Deseamos mejorar la educación de niños y jóvenes de escasos recursos erradicar la pobreza, gestar programas ecológicos a la vez de sensibilizarlos con la actividad turística de la zona, para que vean en el turismo una actividad generosa que los mantenga alejados de la calle y de los vicios que en ella encuentran.

    Semillas: Con tu aportación, esta organización podrá abrir la CASA SOLIDARIA DE LA RED DE MUJERES EMPLEADAS DEL HOGAR en Chilpancingo, Guerrero

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.