Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Expresiones Sensoriales del mundo Lincoln MKZ

    Comentarios ()
    Expresiones Sensoriales del mundo Lincoln MKZ
    2014
    29
    Jul

    Las sensaciones… una serie de elemento que podemos distinguis con nuestros sentidos siempre han sido importante de la creación de experiencias en Hoteles Boutique de México. Los recuerdos que uno graba en su memoria sobre los viajes son variados y pueden implicar sonidos, olores, sabores, etc. Con esto en mente Lincoln MZK, Hédoné, Casa Mateo y Hoteles Boutique de México crearon Road & Drive en dónde 12 afortunados disfrutaron de esta experiencia sensorial.

    La aventura comenzó con la presentación de Lincoln MKZ quién sería el protagonista de la ruta de la Ciudad de México a San Sebastián Bernal, los asistentes tuvieron la oportunidad de manejar este vehículo disfrutando además de una selección de música realizada específicamente para este viaje.

    Hedone-LincolnMKZ R&D-Casa Mateo-Auto-Lincoln MKZ-2

    Una vez en San Sebastián Bernal disfrutaron de la hospitalidad de Casa Mateo así como de menús maridados y preparados especialmente para la ocación por los Chefs Mauro Méndez y Antonio García, en dónde además se integraron productos y recetas de la región. Posteriormente se sumergieron en una sesión de masajes relajantes para sintonizar el cuerpo y el alma.

    Hedone-LincolnMKZ R&D-Casa Mateo-Platillos-Tacos Cochinita-2

    Por la noche nada mejor que disfrutar el espéctaculo de luces que se lleva a cabo en las faldas de la Peña de Bernal, uno de los monolitos más grandes del mundo.

    Esto fué algo de lo que pudieron experimentar con la #VidaBoutique, creamos experiencias… forma parte de ellas.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    4 Responses to “Premio «Hotel Boutique de México mas codiciado 2009»”

    1. Gracias Alis preciosa, estamos felices con nuestro premio, luciendolo en el lobby para que todos nuestros visitantes lo vean! fue un evento muy emocionanate pues tenemos 9 años en HBM y es la primera vez que lo sacamos, asi es que a seguirle, ya sabes no? Un beso y un abrazo muy cariñoso. Sally

      Responder
    2. Un importante y justo reconocimiento al extraordinario trabajo que han realizado Sally y Klix … son un inspirador ejemplo a seguir, el Ing. Serrano (qepd),la Sra Mati y todo el equipo de colaboradores de Hacienda Sepulveda siempre los hemos considerado unos magnificos consejeros y amigos…

      ¡Enhorabuena!, reciban un muy un fuerte abrazo.
      Con mucho cariño
      Luis Manuel Santos

      Responder
    3. Stephan Hawranick Serra

      Queridos Sally y Klix
      Que felicidad me da saber que todos sus esfuerzos hayn sido reconocidos y que tengan ese reconocimiento para las joyas que son sus hoteles boutique. En horabuena
      Abrazos cariños de
      Su Peluche

      Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>