Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Gran Casa Sayula; ¡Obra del Año 2011!

    Comentarios ()
    2011
    28
    sep

    Hace unas semanas anunciamos con gran orgullo que Gran Casa Sayula Hotel, Galería & Spa—miembro de Hoteles Boutique de México—habia sido nominado como finalista del Certamen La Obra del Año 2011 de la Revista Obras CNN Expansión.

    Anoche el Palacio Nacional de Bellas Artes fue sede de dicha premiación y nos da un enorme placer anunciarles que este hermoso proyecto familial se llevo el premio de Obra del Año en la categoría ‘Hoteles, Resorts y Desarrollos Turísticos.

    La prestigiada revista de Arquitectura Obras editada por CNN Expansión, dio a conocer a los 11 finalistas del Certámen “La Obra del Año 2011”. La obras fueron seleccionadas por un consejo editorial compuesto por profesionales y especialistas de la arquitectura y la construcción en su diversas ramas a partir de su aporte en innovación, diseño y sustentabilidad social.

    El jurado evaluó los aportes e innovación en los siguientes puntos:
    a) Diseño
    b) Técnicas, materiales y/o sistemas constructivos
    c) Sostenibilidad (social, económica, ambiental)
    d) Impacto social y económico en su entorno
    e) Tecnología
    f) Integración y/o responsabilidad con el entorno

    En una segunda fase, los suscriptores calificados de la revista emitirán un voto único vía correo electrónico personalizado para elegir a la Obra del Año ganadora.

    Gran Casa Sayula Hotel, Galería & Spa es un exclusivo Hotel Boutique situado en el Centro Histórico de Sayula Jalisco. Desarrollado con una conciencia ecológica sustentable, es el único Hotel categoría Boutique en el Sur del Estado con servicio de lujo y alta gastronomía. Promueve el Turismo como factor de desarrollo social en su comunidad.

    La hermoso Gran Casa Sayula

    Muchas felicidades a la talentosa Familia Cota y a su gran colaborador, el Arq. Julio Cesar Chavez, presidente de la Asociación Mexicana de Interioristas.