Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Hoteles Boutique de México ¡se une a Peace!

    Comentarios ()
    2010
    28
    abr

    header-300x50

    Casa de Sierra Nevada miembro de HBM ingresa al Turismo de Voluntariado (Volunturismo)


    Puerto Vallarta, MEXICO (Abril 26, 2010) – Volunturismo. Está en boca de todos y debería también estar en la lista de cosas por hacer de todos. En Hoteles Boutique de México siempre hemos apoyado totalmente la integración a la comunidad por parte de nuestros miembros y nos aseguramos de colaborar para hacer de este mundo un mejor lugar, unas vacaciones únicas en México. Es por eso que nos interesaron tanto las hermanas Fisher y su asociación sin fines de lucro PEACE México (www.peacemexico.org), que dió origen a Destino: PEACE (www.destinationpeacemexico.com) que es la conjunción de actividades de voluntariado con una estancia en algunos de los más hermosos destinos de vacaciones en México.


    Conocimos a Katherine, quien dirige Destination:PEACE y estamos emocionados de dar a conocer que hemos llegado a un acuerdo que llevará su trabajo mas allá de Bahía de Banderas (donde se encuentra su base) al centro de México:  nuestra primera incursión en volunturismo se llevará a cabo con el apoyo de la lujosa Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende. Uno de los más reconocidos hoteles de México, este miembro de HBM tiene ya un probado historial de servicio a la comunidad. Ofrecen todos los años su ya famosa posada para las niñas del orfanato de Santa Julia y Casa Don Bosco manejados por un grupo de monjas. Así mismo ayudan a organizaciones como “Feed the hungry” (Alimenta al hambriento), Patronato Pro Niños, CASA, etc. Además de que casi cada mes otorgan certificados de regalo o donaciones para diferentes festivales culturales.


    Durante sus Vacaciones de Volutariado Destination: PEACE, los huéspedes experimentarán otra cultura además de yoga (guiado por la misma Katherine) al mismo tiempo que hacen la diferencia en las vidas de otros: niños, mujeres, familias y el medio ambiente. Destination: PEACE destina el  14% de lo recaudado a las organizaciones de beneficencia que dan las oportunidades de voluntariado para los viajeros. Pero no todo es trabajo- ¡ya lo checamos! De acuerdo con Katherine: “Cada 5 días de vacaciones combina voluntarismo con la relajante práctica de Yoga, se les deleita con auténtica cocina mexicana, tienen la oportunidad de explorar la región y experimentar eventos culturales o actividades de aventura”. En este caso, en lo que a cultural se refiere: San Miguel de Allende es reconocido por su arquitectura, su historia y su arte. La exquisita Casa de Sierra Nevada ofrece a sus huéspedes todo lo mejor que San Miguel de Allende tiene para ofrecer, así como Sazón, una escuela de cocina donde aprenderán los secretos de la comida tradicional mexicana.