Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Mezcalería Bar Atalaya

    Comentarios ()
    Mezcalería Bar Atalaya
    2012
    03
    Dic

    Para HBM es un placer comentar las novedades que acontecen a nuestros hoteles, el 9 de Noviembre se inauguró la Mezcalería Bar Atalaya, un concepto nuevo en la ciudad de  Guanajuato y sin duda una joya más en la corona de Quinta las Acacias.

    Este espacio innova ofreciendo una gran variedad de este producto mexicano (Mezcal) que comienza un nuevo auge en el paladar de mexicanos y extranjeros.

    La palabra Mezcal viene del origen náhuatl y significa pencas de maguey cocidas, siendo una bebida prehispánica que ha perdurado a través del tiempo ofreciendo características muy peculiares en su sabor que lo diferencian del tequila. Cabe destacar que si bien es cierto, ambos productos provienen del agave, cada uno proviene de variedades distintas y el proceso de su elaboración varía.

    Invitamos a nuestros viajeros y los residentes de Guanajuato que visiten este espacio y brinden con nosotros.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.