Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¡Nuestro Equipo Crece!

    Comentarios ()
    2012
    05
    Mar

    Si bien es importante para nosotros representar a los pequeños hoteles que estan mas comprometidos con la calidad en México, no podemos descartar la necesidad de tener un equipo fuerte, capaz e igual de comprometido para representarlos.

    Me enorgullece mucho presentarles a dos nuevas integrantes de la familia Hoteles Boutique de México; ‘bouticas’ para los que ya nos conocen bien.

    Mariana Argueta Chavez es egresada de la Escuela Bancaria y Comercial (DF, México) y del Institut Vatel (Nimês, Francia) con Licenciatura en Administración Hotelera y Turística y Masters en Hotel Management. Es una mujer capacitada en venta estratégica, habilidades en ventas, etiqueta telefónica e imagen ejecutiva. Mariana maneja el español, el inglés y el francés. A nivel operativo tiene experiencia en recepción, reservaciones, servicio al huésped, concierge, banquetes y eventos. Tiene conocimiento amplio de varios estados de la Republica Mexicana y es una aficionada de la lectura, la música y las distintas culturas.

    Mariana se une a HBM como concierge y lo define asi: diseñadora, soñadora, coordinadora, asistente personal, mago, amiga y complice.

    **************************

    IMG-20140616-WA0000

    Mary Carmen Lopez  cursó el bachillerato internacional (http://www.ibo.org/es/) y es títulada como Lic. en Administración Hotelera y Turística. En Francia obtuvo el Diplôme Master 1 de management du Tourisme spécialité Hotellerie Internationale y el European Master Degree in Hotel Management. Cuenta con Diplomado en Mercadotécnia y Ventas por parte del Tec. de Monterrey y ha participado en varios cursos sobre posicionamiento Web y Redes Sociales: Digital Weekend, Cursos de ventas, Diploma «T». Mary Carmen habla tres idiomas (español, ingles y francés) y tiene experiencia en atención y servicio al cliente, reservaciones, ventas, mercadotécnia hotelera, implementación de protocolos y procedimientos, coordinación y organización de grupos, eventos y bodas. Ha viajado a los siguientes estados: Guanajuato, Querétaro, Baja California Norte, Veracruz, Guerrero, Jalisco, D.F. Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Morelos, Estado de México, Quintana Roo, Oaxaca, Michoacán, Colima, Nayarit.

    Mary Carmen toma el puesto de Gerente General y estará a cargo del manejo operativo de HBM, el desarrollo de servicios para miembros y la representación de la empresa a nivel Nacional.

    Ojo: para quien se pregunta, yo sigo como Directora y estará supervisando toda la operación de HBM además de trabajar en el desarrollo y fortaleza de la marca a nivel internacional.

    Saludos a todos,

    Sylvie

    2 Responses to “Banamex en alianza con Hoteles Boutique de México ofrecen magníficos beneficios a los tarjeta habientes de Citi Beyond.”

    1. Franco Galindo

      Traté de entrar en ambas ligas para ver los Hoteles Boutique participantes en la promoción para los tarjeta habientes de Citi Beyond pero ambas ligas no funcionan.
      Me podrían indicar cuales son los hoteles participantes.

      Gracias de antemano.

      Responder
      • Mil gracias por decirnos. Estamos cambiando cosas con nuestros sitios y hay ligas que dejaron de funcionar. Muy bueno saberlo. Tenemos su correo y estaremos enviandole lista de los hoteles participantes el día de mañana. La nueva lista ‘publica’ saldra esta semana. Saludos cordiales y gracias, nuevamente.

        Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>