Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¿Para que le sirve HBM al viajero?

    Comentarios ()
    ¿Para que le sirve HBM al viajero?
    2014
    22
    Abr

    Ayer nos contactó, Juan Jose. Quiere planear una noche rómantica para su novia pero quiere cotizar en mas de un hotel y comparar experiencias. ¿Válido, no? En especial en esta época en la que hay demasiada información y uno puede perderse con facilidad.

    El tema es que Juan José puede buscar en internet, hotel por hotel, hacer varias llamadas y enviar más de un correo. Si tiene mucho tiempo libre, puede buscar ‘reviews’, meterse a redes sociales, hablar con amigos, familia y luego de cualquier forma, buscar datos de contacto para cada hotel en su ‘lista’, esperar la respuesta de cada uno y después sentarse a comparar lo que recibió.

    O

    Puede buscar una empresa reconocida por su selección de hoteles, contactar una sola persona, preguntar por varios hoteles y recibir información que le sirva. Fácil de interpretar y aun mas fácil de reservar.

    Además, esta el super servicio personalizado de Concierge, que ayuda a todos los viajeros no solo a cotizar diferentes hoteles si no a crear diferentes experiencias en cada uno de ellos, organizando montajes, cenas, coordinando actividades, transportaciones todo con la finalidad de crear a la medida de cada uno de nuestros clientes sus diferentes viajes.

    Sienta la tranquilidad de estar acompañado en todo el proceso de su viaje por expertos le harán recomendaciones no sólo sobre el hotel sino sobre el destino que estarán visitando, mapa con la mejor ruta para llegar a su destino, que empacar y el reporte del clima para sus fechas de viaje.

    Permítanos ser parte de sus experiencias y disfrute la #VidaBoutique

    Sylvie Laitre

    Comunicologa y Licenciada en Ciencias del Ocio y del Desarrollo Turistico. Vinculada al sector hotelero por varios años en diferentes países de Norte y Latinoamérica. Relacionista Pública, políglota, docente universitaria en múltiples disciplinas tales como filosofía, Ocio como herramienta de desarrollo social, investigación, etc. Experta en calidad de servicio. Consultora y conferencista en diferentes foros internacionales como experta en la industria turística boutique y viajes de lujo. Directora Hoteles Boutique de México entre 2002 y 2014 lo que gustas poner.