Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    4 platillos que debes probar en La Compañía

    Comentarios ()
    4 platillos que debes probar en La Compañía
    2016
    25
    abr

    Sabías que una de las principales razones para visitar Puebla es su gastronomía? En Mesón Sacristía de la Compañía lo saben y por eso te traemos cuatro recomendaciones de su chef para que pruebes en tu próxima visita:

     

    • Escamoles (de temporada)
    • La carne San Pascual: arrachera con huitlacoche, acompañado con ensalada de la casa y arroz con aguacate.
    • El salmón al ajillo: es salmón a la plancha con rodajas de camote caramelizado, acompañado de una salsa al ajillo de 3 chiles y pepita de calabaza.
    • También tenemos las tres ensaladas de la casa: la ensalada de flor, es un mix de lechugas con flor de calabaza y vinagreta de limón con miel. La ensalada del chef, es meramente poblana y retomando los sabores de una cemita, pero en vegetales ya que es servida con vinagreta de pápalo. Y la ensalada de nopales, típica ensalada de mercado acompañada con queso,

    Te invitamos a que conozcas este mágico destino.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.