Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    5 ideas para este San Valentín

    Comentarios ()
    5 ideas para este San Valentín
    2016
    22
    Ene

    El 14 de Febrero es una fecha que tenemos marcada en el calendario, un día para celebrar en pareja o con tus amigos; al final de cuentas se trata de festejar con esas personas especiales en tu vida. Pero celebrar cada año está fecha puede volverse rutinario, por eso hemos pensado en estás 5 ideas para festejar este día.

    1. Deportes Extremos, puede que al principio no suene muy romántico pero para aquellos que disfrutan de la adrenalina que mejor que poder compartir una Experiencia de Aventura. Cuatrimotos, bicicleta de montaña, rappel, surf, buceo, etc. En México hay excelentes destinos dónde puedes practicar cualquiera de estos y más.
    2. Probando sabores, la gastronomía es parte esencial de los festejos, sobre todo en nuestro país; pero qué tal si en vez de planear una cena romántica a la luz de las velas, le damos un giro a la velada. Una degustación para empezar, encontrando las diferencias entre variedades de tequilas, mezcales o vinos todo esto de la mano de un experto. Aprendan a preparar una receta junta ya sea algo de comida tradicional o algunos cocteles. Dicen que la comida es el camino al corazón ¿lo probamos?
    3. Arte, el arte ha sido a través de la historia de la humanidad una forma de expresar sentimientos, y al mismo tiempo nos provoca sentimientos. Descubre con esa persona especial galerías, museos o conciertos que despierten los sentimientos no solo de ustedes sino de generaciones.
    4. Bienestar, cuidarse mutuamente es parte de compartir un vínculo especial con alguien y no solo implica ir a citas médicas. Hay muchas formas de sanar y procurar el cuerpo humano, liberar toxinas a través de cuartos de vapor, saunas o temazcales. Libera el estrés, mejora la circulación o activa la regeneración celular a través de una variedad de masajes. ¡Cuidarse nunca se sintió mejor!
    5. Descubrir un nuevo lugar juntos, muchas veces queremos compartir lugares que ya hemos conocido, viajes de infancia, viajes de trabajo, etc. Pero el poder experimentar por primera vez un destino tiene cierta magia en lo inesperado y la expectación.

    Nuestras diseñadoras de experiencias (01 800 508 7923) te pueden ayudar a armar el festejo ideal para ti y tendrán muchas otras ideas que ofrecerte.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.