Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Elsie Mendez

    Comentarios ()
    2011
    23
    Ago
    elsie mendez sabores d mexico hoteles boutique de mexico

    Elsie Mendez

    Representante para México y América Latina de importantes revistas como Time, Smithsonian, Texas Monthly, Chicago Magazine y Los Angeles Magazine. Fue responsable del exitoso posicionamiento de las revistas Gran Plan de Aeroméxico, Blue & Blanc, Amura y Marvin, además de abrir el mercado de turismo para la revista Time de circulación en México, hasta convertirse en su representante en el año 2000 para México y America Latina.

    La verdadera pasión de Elsie es por México, lo que le llevó a crear y coordinar la 1ª exposición fotográfica Sitios Patrimonio de la Humanidad en México, que fue exhibida en México, EEUU, Canadá, Sudamérica, Asia y la Unión Europea, con un total de 27 ciudades en el mundo y visitada por mas de 2 millones de personas.  Este amor por México y, en específico, por la gastronomía del país, la llevó a crear en 2007 Los Sabores de México, una empresa dedicada a la promoción de la gastronomía mexicana a nivel mundial reconocida como los proveedores de experiencias culinarias con mayor calidad y los más altos servicios, así mismo consultorías y gestorías en todo el ramo gastronómico.

    Gracias al crecimiento de Los Sabores de México y a su experiencia, Elsie ha sido Curadora Gastronómica y Directora de Contenidos en eventos como Millesimé México y Viaje con Sabor a México;  juez en los premios Gourmet Awards de Travel & Leisure, entre otros.  Elsie, cuenta además con un blog donde comparte sus vivencias en el mundo gastronómico en México y el extranjero y cuentas en twitter (@sabormexico) y facebook con un importante número de seguidores.

    Elsie se llama así misma una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio, viajera y buscadora de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

    One Response to “Nieve de Limón con Vino Tinto – Queretaro”

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>