Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Los hoteles boutique y la «nueva normalidad»

    Comentarios ()
    Los hoteles boutique y la «nueva normalidad»
    2020
    20
    Jun

    «La nueva normalidad», es así como se ha definido el periodo de re activación de las actividades económicas y sociales en el mundo después del distanciamiento social provocado por la pandemia del COVID-19.

    El turismo, sin duda, es una de las industrias que se vieron mayormente afectadas ante la contingencia sanitaria mundial, por lo que los esfuerzos para reactivar la actividad turística son y seguirán siendo bastante arduos.

    La higiene, limpieza extrema y la debida distancia, serán sin duda piezas clave en los establecimientos hoteleros para brindar seguridad a los viajeros. Actualmente existe una amplia amalgama de nuevos protocolos implementados en los hoteles para que la anhelada re apertura no conlleve riesgos de contagio.

    Los Hoteles Boutique de México han estado haciendo su parte para cumplir a cabalidad con los lineamientos necesarios para ser espacios seguros. A continuación detallamos algunos de los protocolos establecidos:

    • Todos los Hoteles Boutique de México han adquirido sellos «Covid-Free» emitidos por las Secretarías de Turismo a nivel Federal y Estatal.
    • El aforo de los hoteles estará totalmente controlado con medidas que aseguren el distanciamiento con otros viajeros y con los miembros de los equipos de trabajo de los hoteles.
    • Capacitación constante a los equipos de trabajo de los hoteles, sobre todo a quienes están a cargo de la limpieza y mantenimiento de los inmuebles.
    • Las habitaciones se estarán desinfectando minuciosamente después de cada salida con elementos altamente purificadores como lo es el ozono, además de dejar espacios de entre 2 y 4 días para poder volver a rentar una misma habitación a otros huéspedes.
    • Se colocarán soluciones hidroalcohólicas con fácil acceso en zonas estratégicas.
    • El equipaje será manipulado con extremo cuidado, usando guantes y desinfectando maletas al ingreso a los hoteles.
    • Todos los productos y suministros de los centros de consumo de los hoteles, pasarán por un riguroso proceso de esterilización y desinfección.
    • Toma de temperatura a cualquier persona que ingrese a los hoteles.

    Finalmente es importante destacar algos de los atributos más característicos y distintivos de los Hoteles Boutique de México, como el reducido número de habitaciones y la intimidad de las instalaciones, contando en su mayoría con bastos espacios al aire libre, jardines, entradas independientes, donde la privacidad y el servicio personalizado serán una de las mayores ventajas competitivas de este tipo de establecimiento ante otros de mayor tamaño.

    Muchos de nuestros Hoteles Boutique de México ponen a la disposición de los viajeros descuentos, noches gratis y servicios complementarios, contáctanos para mayor información.

     

    01 800 5087923 / 322 2212277

    [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>