Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Hoteles Boutique de México Une Esfuerzos con Mastercard y Visa

    Comentarios ()
    2009
    28
    Ago


    Hoteles Boutique de México se complace en unir esfuerzos con Mastercard Premium, ofreciendo a los tarjetahabientes atenciones especiales en nuestros exclusivos hoteles. Los tarjetahabientes Premium MasterCard® que se hospeden un mínimo de 3 noches y paguen su estancia con esta tarjeta, recibirán una botella gratis de tequila (u otro buen licor regional) con dos caballitos (vasos de vidrio soplado), una bandeja de delicias regionales, y ascenso de habitación* en hoteles participantes. (*sujeto a disponibilidad).

    ***************************************

    Al reservar una estancia de tres noches en cualquiera de nuestros hoteles participantes con su tarjeta Visa, Hoteles Boutique de México le obsequiara la cuarta noche gratis. También podrá disfrutar de una ambientación romántica con velas, flores, vino y chocolate la noche que usted elija.

    Tiene una tarjeta Visa Infinite? Entonces su suerte continua ya que adicionalmente recibirá el desayuno en su suite para dos personas el día que usted elija, así como una canasta con frutas de la región como regalo de bienvenida.

    Debe reservarse con un minimo de 7 días de anticipación. Ofertas sujetas a disponibilidad y deberán ser mencionadas al momento de hacer la reservación. No aplica para grupos, o tarifas corporativas o especiales. No es válido con otras ofertas o reservaciones previamente confirmadas. Puede haber fechas cerradas. Oferta valida hasta el 01 de diciembre 2009.