Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    CONOCIENDO LOS ALREDEDORES DE MAZUNTE

    Comentarios ()
    CONOCIENDO LOS ALREDEDORES DE MAZUNTE
    2017
    24
    abr

    Uno de los principales objetivos que tenemos en Hoteles Boutique de México es que quien visita alguno de nuestros hoteles conozca no solo la propiedad, sino que pueda vivir una experiencia completa en donde tenga la oportunidad de recorrer, explorar y descubrir el destino en el que su hotel se encuentra.

    Probar la oferta gastronómica del lugar, así como aprender un poco sobre las costumbres y tradiciones de los pobladores de ese destino, es algo que consideramos ESENCIAL en un viaje. De esta manera cuando nuestros clientes vuelvan a casa podrán decir con toda seguridad que realmente conocieron la ciudad, pueblo o playa que visitaron y no solo el hotel en el que estuvieron hospedados.

    La ubicación de los hoteles ya sea céntrica o aislada, contribuye mucho a tener esta experiencia completa de la que hablamos, por ende queremos platicarles a manera de tip un poco sobre los alrededores de nuestros hoteles. En esta ocasión hablaremos de Mazunte, Pueblo Mágico ubicado en el estado de Oaxaca, en donde tenemos la fortuna de contar con un prestigiado y digno miembro de Hoteles Boutique de México: ZOA Hotel.

    VISITA PUNTA COMETA

    Con la peculiar forma de una media luna, Punta Cometa es una montaña un tanto pronunciada, acompañada de una serie de riscos marinos desde donde, según testimonio de muchos, se pueden apreciar los mejores atardeceres y amaneceres de la zona; además de que en temporada de migración de ballenas (diciembre a marzo) es el lugar ideal para poder realizar un avistamiento seguro que no daña la integridad ni de las ballenas, ni mucho menos de las personas. Punta Cometa actualmente es un recinto ecológico comunitario con una gran biodiversidad, un lugar que sin duda debes conocer en tu visita a Mazunte.

    Hoteles-Boutique-de-México-CONOCIENDO-LOS-ALREDEDORES-DE-MAZUNTE-punta-cometa

     

     

    LAGUNA DE LA VENTANILLA

    Si quieres atestiguar un verdadero milagro de la naturaleza, no debes perder la oportunidad de visitar este lugar. Un paseo en lancha te permitirá vivir la experiencia ecoturística de visitar este refugio ecológico en donde de manera extraordinaria las tonalidades del agua cambian entre verdes azulados y grises. Es un manglar único en el puedes estar en estrecho contacto con la vida silvestre que habita este lugar. La comunidad local está bastante comprometida con la conservación de este lugar por lo que de su viva voz podrás escuchar las más fantásticas historias. El cobro por la visita es realmente simbólico y con ello estarás ayudando a que se puede mantener en óptimas condiciones.

    Hoteles-Boutique-de-México-CONOCIENDO-LOS-ALREDEDORES-DE-MAZUNTE--.

    CENTRO MEXICANO DE LA TORTUGA

    Si el solo hecho de contemplar un animal tan fantástico como lo es la tortuga es de por sí garantía de vivir una increíble experiencia, ahora imagina lo que es tener  la posibilidad de conocer magnificas especies que pocas veces conocemos. En el Centro Mexicano de la Tortuga en Mazunte es posible, en este lugar se encargan de la conservación de tortugas marinas, dulce-acuícolas y terrestres, las cuales están en exhibición para que niños y adultos se maravillen.

    Cada pecera y pileta en las que viven ofrece las condiciones adecuadas para asegurar su bienestar; todas ellas ambientadas atendiendo las características específicas de cada especie.

     

    Hoteles-Boutique-de-Mexico-CONOCIENDO-LOS-ALREDEDORES-DE-MAZUNTE-centro-mexicano-de-la-tortuga

     

     

    Visita Mazunte y hospédate en ZOA Hotel.

    01800 5087923

    [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.